✲Seguidores✲

domingo, 21 de octubre de 2012

Si me amas, ámame con locura

-No se ni porque te has fijado en mi, ni que me ves.....
+No seas tonta, y no digas esas cosas, vales mucho y lo sabes aunque no quieras darte cuenta.
-¿Por qué contigo va ser todo distinto? 
Y sabes lo que creo, porque lo demás me lo han echo ver asi, hasta el punto de creer que no vales nada, que no mereces el amor de nadie. Todo es tan complicado....
+Nada es complicado, la vida es muy sencilla somos nosotros quien la complicamos. A veces las cosas son claras y fáciles pero nosotros las disfrazamos y por ello no lo vemos con claridad.
-Sencilla dices... 
+Si no la ves con optimismo es normal que pienses que es complicada. Se que todo lo que te ha pasado te ha echo mas sensible, te ha desgastado pero nunca dejes que tu sonrisa desaparezca; si sonríes las cosas buenas entran en ti, la sonrisa funciona como una especia de imán. 
Deberías creer mas en ti, y una vez conseguido creer en ti y estar mas segura, cree en mi, porque yo no quiero ocasionarte ningún mal, ni te quiero hacer creer lo que no eres, yo no te diré las tonterías que te han dicho lo demás, yo te hablare con el corazón. Eres mi felicidad y por nada del mundo te voy a dejar escapar.
-Sabes que las palabras se la lleva el aire.
+ Jajajaja bien quieres hechos los tendrás  pero creo que mis palabras van causando efecto en tu corazón o ¿a que se debe esa sonrisa que tienes ahora?, o ¿esos nervios que te noto ahora?. 
-Una mujer nunca dice lo que piensa ni lo que siente.
+ Ya, otro error muy común en las mujeres jajaja, pero mira, en ti lo entiendo porque se el daño que te han echo y se que no confías en el primer que te llega y te dice dos cosas bonitas, pero ¿no crees que todo seria mucho mejor y seriamos mas felices si dijieramos las cosas tal y como son  sin andarnos de rodeo? Las cosas importantes hay que decirlas y no dejarlas desapercibidas. No tenemos que dejar escapar ninguna ocasión  momento, oportunidad ni tampoco alguien que de verdad queremos o si no nos arrepentiremos toda la vida. Te has parado a pensar que de mayor de pares a reflexionar y pienses que has dejado escapar al chico o a la chica de tus sueños por una gilipollez. Nos enamoramos muchas veces pero creo que solo amamos una vez. Así que ya sabes en vez de tanto rodeo habla con la voz del corazón.


-Confieso que me encanta como hablas, por eso adoro hablar contigo. Me haces darme cuenta de la realidad, de salir de esa burbuja donde estaba, me haces sonreír y eso es muy importante, verdad? jajaja y soy feliz a tu lado. Siento esa tranquilidad, no tengo miedo a nada o casi nada, pero no quiero pensar...
+Ves me gusta que te sinceres conmigo con eso me haces feliz. Sabes que tienes unos ojos preciosos que me hechizan, y es una pena que los demás se hayan perdido una chica como tú, porque te repito que eres única y que algún día tenia que llegar ese hombre que de verdad estabas buscando y esperando, y no se quizás le tengas en frente jjajaja. Pero sabes que te mereces lo mejor que te mereces el universo y todas las estrellas que nos contemplan.
- Se que te importo pero aun tengo esas dudas no quiero que mi corazón vuelva a latir en vano por alguien.
+ Shhh. Deja que todo fluya. Que tarde o temprano las cosas se van viendo, no te preocupes por nada y confía en mi.
-Abrázame, pero abrázame con locura, que pueda sentir tu corazón latir cerca del mio.

El silencio lo reina todo y cuando ese silencio forma parte de la banda sonora del momento, es un silencio agradable donde sobran las palabras; la piel por si sola se comunica, los labios, las miradas, las caricias. Y algo tierno y suave como un susurro rompe el silencio absoluto.

+Sabes que te quiero y que te necesito a mi lado para protegerte, para salvarte de todas aquellas pesadillas que no te dejan vivir, no es que  no seas importante en mi vida simplemente lo eres todo para mi.


1 comentario:

  1. :O me has dejado sin palabras,los ojos llorosos y la carne de gallina!eres ÚNICA!como persona y escribiendo :)
    p.d.una tal chuchi para ti ;)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.