✲Seguidores✲

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Desde que tu llegaste

Quieres que te sea sincera una vez mas, así lo seré, de vez en cuando no viene mal desahogarse en una carta y sacar todos esos sentimientos desordenados que viven en nuestro interior. Quizás muchas de estas palabras no me atreva a decírtelo a la cara, pero me lo impide este sentimiento que me abrasa por dentro, todo ese caos que provocas dentro de mi. Desde que tu llegaste a mi vida, los días han cobrado sentido y están llenos de tu aroma y  de tu voz que me provocaba escalofríos al escucharla.
No se donde nos llevara esta locura, pero quiero comprobarlo aunque me asalten el miedo y las dudas, quizás estas sean los culpables de que me aleje de ti.
En este tiempo me dado cuenta que necesito tu sonrisa para sobrevivir, porque sin ella no soy completamente feliz, extraño cada una de tus cosquillas y caricias que depositabas en mi piel. Quiero volver a sentir el calor de cuerpo junto al mio para poder decirte ese "Te Quiero" que tanto me cuesta decirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.