✲Seguidores✲

jueves, 17 de enero de 2013

No pierdas lo mejor que ha pasado por tu vida

¿De verdad quieres perder a lo mejor que ha pasado por tu vida?
No la dejes ir, corre tras ella. Te necesita ahora y siempre. Ella tampoco estas dispuesta a perderte, tan solo esta cansada de esperar. El tiempo le arañado el corazón y tus dudas e indecisiones han sido puñales desafiantes que la miraban  y le hacían sufrir, y al final a escapado, porque esta no es manera de vivir.

Ha volado muy lejos pero puedes alcanzarla,  atraparla como tu ya sabes, como a ella le gusta, como aquel día cuando os conociste  Piensa en todo lo bueno que te ocurrido con ella, en las sonrisas que le has sacado, en las lagrimas sinceras que derramado en tu pecho, en esos momentos de soledad en la que ella llenaba todo ese silencio.


 Hace mucho que ella pide ayuda, y no ves que durante este tiempo todo le sobrepasaba.  Tiene miedo, mucho miedo, corre detrás ella abrázala y no la abandones. Ella curara todas las heridas del pasado.
Devuélvele la ilusión  ella se merece ser feliz, ser amada por alguien como tu, no la dejes perder ella vale mucho y lo sabes no dejes que esta batalla la gane los obstáculos que habido entre medias de vosotros.


Ella me dijo que había que luchar por lo que se amaba, por ello dejar de fingir, de actuar, ser vosotros mismos sin ser coaccionados por la razón, darle rienda suelta al corazón, en vuestra manos esta vuestra felicidad no la dejéis escapar, todo depende de vosotros.




2 comentarios:

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.