✲Seguidores✲

domingo, 13 de enero de 2013

Tengo que decirte que te quiero

Me muero por decirte la verdad, todo esto que hay dentro de mi, este sentimiento que ha crecido en mi y que es incontrolable cuando esto contigo.  Te he tenido hace una hora frente a mí y no he sido capaz de decirte que de quien estoy enamorada es de ti y que los demás no me importa, que no quiero estar con nadie ni puedo, que no seas tu, porque te quiero. Ambos creo que no somos tontos, y que mis actos me delatan que siento algo por ti,  y que compartimos un pasado que nos recuerda como nació este amor.

Me he dedicado hablar de estupideces, cuando en mi interior hay una pregunta que no me atrevo decirte pero cuya respuesta necesito saber. ¿Hay alguien mas, alguien que ocupa parte de tu pensamiento, como tu de el mio?
Pero obvio esa duda porque quiero disfrutar de tu compañía, de ti, de tu voz.... y de cada cosa que te conforma. Porque aunque me mate esa duda y mucha mas como por ejemplo sin realidad tu también sientes algo por mi; cuando estoy contigo todas esas dudas se esfuman porque me demuestras que si que te importo que me quieres, pero al marcharte y cuando pasan los días y no se nada de ti, las dudas llaman otra vez al puerta de mi mente.

Al final de todo una vez mas no he podido resistirme a probar esos labios, tus labios que me dan la vida, de poder rodearte fuertemente con mis brazos hacia a mi, de sentir tu corazón pegado al mio y de poder clavar una vez mas tu mirada cautiva y profunda dentro de mi alma. 

Algún día tendré el valor de decirte lo que el fondo sabes, que te quiero, que solo tu me haces feliz. Espero que no sea demasiado tarde y que todo esto que siento me destruya....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.