✲Seguidores✲

miércoles, 11 de diciembre de 2013

En ese momento, es cuando mas te necesito

Te necesito, eso es todo ahora más que nunca, en este preciso momento y ni siquiera mis tímidas lágrimas llaman tu atención. No puedo esteorizar tanto sufrimiento, no puedo ni quiero decirte que necesito tus palabras más que nunca, que un abrazo me haría olvidar este mal trago y salir hacia adelante. Sonrío aunque el cuerpo me pida a gritos una lluvia de lágrimas descontroladas, desconsoladas. Esto es lo más que puedo hacer.

Exhalo el aire, y en el toca-disco está sonando esa melodía justa para este momento, música y soledad en esta habitación es todo lo que me acompaña y el frío de mis pena y pensamientos ya no hay nada más. Empiezo a llenar la habitación de palabras que no van llegar a ningún receptor sino que van morir en estas cuatro paredes. Y me pregunto por qué diablos no estás aquí, porque no llegas por sorpresa y me dices,” pequeña no llores”, mientras me secas las lágrimas y me besas, y sonrío, mientras que pienso lo has vuelto hacer y lo has conseguido. 

Es cierto que no necesitas a nadie, que tu sola puedes salir hacia adelante, pero aunque veas que tu sola puedes no es del todo cierto siempre necesitas el empujón de alguien, y lo malo de si te llega esa persona la cual te da el empujón, es que lo necesitas imprescindiblemente en tu vida.

Mientras tanto mato el tiempo, engaño al dolor enredándome entre mis brazos esperando que llegue el amanecer y que un nuevo día sea el fin de esto que ahora me atormenta. Pero no si me duele más el hecho por el que estoy mal, o que tú no estés aquí calmando este dolor, posiblemente lo último. 

Te necesito, y sabes realmente cuando las cosas no van bien por mi caótica vida, ¿por qué justo ahora tienes que desaparecer? No te das cuenta que necesito tus palabras de consuelo, que te quiero a ti ahora en este preciso momento mirándome fijamente a los ojos haciéndome saber que todo está bien que no hay nada por lo que preocuparse. Da igual todo, de nada sirve imaginar y engañar al corazón, la realidad es la realidad, abro los ojos y todo sigue igual, tu no estas a mi lado y mis ganas de tenerte aquí me jugado una mala pasada.

2 comentarios:

  1. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Everything is vedy open with a very clear clarification of the challenges.
    It was tduly informative. Your website is useful. Thank you for sharing!


    My page ... web page ()

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.