✲Seguidores✲

domingo, 13 de abril de 2014

Nunca mas...

"Un día llegara alguien que sera el encargado de encender todas las luces que otros apagaron"
Esperar, esperar todo queda resumido en eso. El vivir más por otra persona que puede quererte en mayor o menor intensidad, pero tú no entras en sus planes de vida, y te das cuenta cuando ya has apostado todo de ti, cuando llegas al limite de no conocerte, de estar vacía, y tu razón le dice a tu corazón, "idiota te ha vuelto a pasar, fallaste"
Eres cómplice de esa locura que te hunda el corazón, que te lleva a ilusionarte y en algunos casos enamorarte de algo que no es para ti. En ese momento pasas a ser una ciega del amor, los de tu alrededor si que pueden ver la realidad, pero aunque te digan que no vas por el camino mas acertado, tu corazón hace oídos sordos y sigues engañándote. 
Pasas noches en vela imaginando algo que nunca llegara, pasas mucho tiempo esperando que él te dedique unas horas, tan solo para ti. Y el día que llega, sonríes porque estas a su lado aunque el tiempo pase demasiado deprisa ahora y todo te sepa a poco; pero sabes que al regresar a casa lloraras al descubrir que no eres lo suficiente importante en su vida, que eres alguien mas que llena su existencia. Vives constantemente entre una de cal y arena. Tu hilo de felicidad o mas bien ilusión vive engañado y dependiendo de una llamada, sms, toque que nunca se va a producir. Tienes épocas en lo que renuncias a su amor, pero basta verle para que se vuelve despertar lo que sientes. 

Y cuando te has echo el suficiente daño es cuando entonces te das cuenta de lo equivocada que estabas, que eso no era amor. Tienes miedo, miedo que te pase de nuevo, porque sabes que volverás a caer en la trampa, y aunque no te fíes, puede que llegue la persona, esa que tanto esperabas y que estaba al final del camino, la que verdaderamente te enseñara amar, puede que a él le haya pasado lo mismo hasta que te ha encontrado. Te grabara a fuego en la mente que cada minuto de su vida te lo debe a ti, que tu eres la reina de su pensamiento, que no puede aguantar ni una milésima sin estar a tu lado, te llamara para tonterías, te hará sentir lo que vales y te dará su apoyo para conseguir la meta de todos los sueños que te propongas. Porque cuando eres importante para alguien, te lo hace saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.