✲Seguidores✲

sábado, 2 de abril de 2016

Locura de caos

Que hay de hermoso entre esa locura de caos que no coordinan ni la mente, ni el alma, ni ese viejo cansado llamado corazón. Me sobra la fría oscuridad de la soledad, y me falta tú-cariño. Maldita sea el amor que te ha tenido que cegar, no ves la realidad, mi detestable realidad de la que quiero huir. Hay cosas que no se puede explicar con palabras, tan solo entender con miradas y ver mas allá del color de esos ojos verdes.

No es fácil lidiar con esa malditas batallas internas que te van matando por dentro lentamente. Dudas que golpean una y otra vez y se convierten en una pesadilla constante. Secretos ocultos que descubres por error, que te matan lentamente, de los que hubieras preferido no conocer ese lado oscuro, tan intimo de personas que lo eran todo. A veces es mejor vivir el la ignorancia y mantener esa inocencia de recuerdos intactos, aunque sabes que todo cambio y nada es lo mismo. En esta vida algunos juegan a ser actores con mascaras, que te engañan con amor barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.