✲Seguidores✲

lunes, 24 de agosto de 2015

Palabras perdidas en un cuaderno que buscan consuelo

A lo largo de los años una se va dando cuenta que la vida no es como lo soñamos inocentemente, que hay obstáculos que nos entorpecen el caminar. Y que al igual que hay personas que nos quieren y nos cuidan, también las hay que nos hieren.

lunes, 11 de mayo de 2015

La vida nos junto

Misteriosamente la vida o el destino nos cruzo unas cuentas veces por esos pasillos que tienen tanta vida durante nueves meses todas la mañanas, eso sí, sin darnos cuenta el uno del otro, aunque puede que tú de acuerdes de esa chiquilla que deje atrás ya.

Pero ya ves, el destino tenia fijado una fecha en el calendario, un día cualquiera la casualidad o destino nos presentó, en el mismo espacio y tiempo. Llego el momento de empezar la aventura. De que tu me recordaras, de que yo no te olvidara. Ahí lo dos rodeados de esa gente que ya no nos dice nada pero que un día fueron importantes para nosotros, y entre ellos era difícil que nuestra mente pensara: "ella-él, será quien me acompañe por el resto de mis días".

Y como siempre la vida te marea, da tantas vueltas, te enseña tanto que un día decide que ha llegado el momento de dar un paso más, de luchar contra todo, de querer de verdad, de dejarse de tonterías, de atreverse, de soñar acompañados de vivir el verano de nuestra vida, solos los dos, sin nadie mas, dejando atrás lo toxico de años anteriores. Decidimos vivir un nuevo comienzo y escribir nuestra historia en un libro nuevo.

Gracias a tu atrevimiento, a nuestros chistes malos, a mis confesiones, a mis locuras, sentí que te conocía de toda la vida, aunque me quedaba mucho de conocer de ti. Es apasionante haber ido descubriendo los capítulos de tu vida, lo que te han marcado y lo que te han hundido, haber compartido esa tarde de instantáneas que han capturado el paso de tu vida. Y ahora que lo sé casi todo, no me quiero escapar de ti, quiero que tu sonrisa junto a tu risa me envuelva siempre, quiero acompañarte en tus logros porque como siempre te digo llegaras muy lejos porque vales para ello. Quiero que tu protección hacia mí no se esfume que sea como mi segunda piel y que no me falte tu voz, tus caricias, tus besos.

Creo que esta es la ocasión de perfecta para compartir estas lineas. Felicidades mi rey!

domingo, 8 de marzo de 2015

Regresar

Regresar. Sí regresar, da igual la razón, que te hizo irte, la que en ese momento fue más fuerte que todo lo demás. Lo importante ahora es que has regresado, porque sinceramente nunca tuviste que irte, y dejar ese pedazo de ti suspendido en el tiempo.

Y es que este lugar no es lo mismo sin ti, sin tus palabras, tus confesiones, tus pensamientos, sin tu dedicación. Y una se ha mal acostumbrado a necesitarte, a escucharte e imaginarte en mis pensamientos. Echado de menos como me transmitías tus emociones, he necesitado vivir tu pasión, tus locuras, sentir tu ternura, hasta tu lagrimas pero sobre todo tu coraje y fuerza.

Recuerda las cosas buenas las que de verdad te hacen feliz no hay que abandonarlas nunca, aunque la vida se ponga muy cabezona contigo, debes resistir, no permitas perder la partida.



miércoles, 25 de febrero de 2015

Riendas de la vida

Creo que ha llegado la hora, ahora o nunca, pero no puedo perder más tiempo. Toca recuperar mi vida, tomar las riendas, se decía convenciéndose de que debía de poner un nuevo rumbo a su vida.
Creemos que la vida es lo suficiente larga para hacer realidad todos nuestros sueños pero no es así, una nunca sabe cuándo va partir de aquí para siempre. Al principio todo pasa tan lento pero luego todo avanza demasiado de prisa más de lo que uno desearía. Si a eso le añadimos que a medida que avanzamos la vida nos enseña que no todo va salir como uno quiere y que hay sueños que se quedaran en eso, en sueños, otros por suerte llegarán a su meta.

Pero debemos vivir, si, vivir es disfrutar, es luchar, es tomar conciencia de lo que queremos para nosotros y para lo que lo queremos.

Pero te confieso que a pesar de todas esas nociones teóricas, se encontraba perdida en esta vida, sin saber qué rumbo coger, pero se veía en la obligación de tomar las riendas de su vida. En experimentar una vez más, y ya no se podía permitir equivocarse de nuevo. Pero si en realidad volvía a ocurrir de nuevo no abandonaría a la primera de cambio, llegaría al final y vería si había  merecido la pena o no equivocarse.

Era la hora de dar el primer paso, y pasito a pasito volver a recuperar la ilusión, y lo más importante su vida.

domingo, 15 de febrero de 2015

¿Miedo a cambiar?

Y como siempre el miedo se apodero de nosotros, y lo que pudo ser no fue. Hospedamos el miedo a lado de nuestra comodidad, sin saber que nuestra comodidad también es un enemigo que nos acompaña. 
 Que si, que ya lo sé, que la comodidad es necesaria, pero en exceso nos produce problemas serios, hace que no avancemos al progreso.

Lo rutinario se vuelve una enfermedad que te persigue y no se va, si tú no decides abrir las ventanas y llenar de aire nuevo tu vida y hacer que funcionen los engranajes de nuevo. Y para que haya cambio hay que arriesgar, es la única manera de saber si va funcionar o no. Y además te digo que de todo se aprende, tanto si las cosas tiran a mal, o a bien, y como tenemos el control de hacer que todo cambie solo tenemos que volver fijar otro reto.


Pero es cierto que siempre nos da miedo a cambiar, a salir de nuestra zona de confort, aventurarse como si fueras un chiquillo de quince años haciendo locuras y no atendiendo a razones. Le prestamos más atención al miedo que a las sensaciones que podemos obtener si dejamos a este de lado. Y no arriesgamos, no somos valientes dejamos que pase el tiempo sin hacer nada, sin esforzarnos por lo que realmente queremos en vez de dejarnos llevar por la aventura. Y un día al final te das cuenta de que no eres quien quiere ser, o nos has hecho lo querías hacer, o cualquier otra cosa que te cree insatisfacción personal, y todo ello porque tus emociones te han dominado en vez de tu dominarlas a ellas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Recuerdos que vienen vestidos de olores

Olores que van suspendidos en aire y que de repente se cuelan en nosotros, y no son un simple olor, no, son algo más que un recuerdo poderoso que creímos olvidado en un parte de nosotros, pero que sigue vivo.  Por un segundo nos lleva a ese espacio tiempo al que lo asociamos. Y viene cargado de emociones, de sonrisas inconscientes y lágrimas de emoción no llamadas.

Reconócelo eres feliz, y seguro que en este momento te estas acordando de algún olor especial que nunca podrías olvidar, por ejemplo de un perfume, del olor a recién pintado, o de alguna comida, y porque no de la tierra mojada, o el frescor de la hierba, ese olor a salado del contacto de tu piel con el mar, esa clase donde pasaste tu infancia, o esa habitación, da igual lo que seas seguro que hay olores que te han transportado a otro tiempo que ya no volverá. 

Y es que con el olfato también se puede soñar despierta. 

miércoles, 28 de enero de 2015

Pensar antes de hablar

Debemos ser torpes, el amor no hace ser demasiado torpes, tropezamos demasiadamente sobre la misma piedra y al final terminamos amándola. Y todo quizás por no esforzarnos a pensar un poco más, pero nos tira el impulso, y una y otra vez volvemos a tropezar. Y digo eso por estas razones por lo que a continuación voy a exponer.

¿Te das cuenta la de las veces que antes de pensar nos lanzamos hablar, y posiblemente decir algo que no debamos? La experiencia me dice que se aprende más escuchando y observando que abriendo la boca. Yo por ejemplo que soy bicho raro poco habladora, prefiero observar y escuchar me doy cuenta de muchas cosas hasta de esas que pasan desapercibidas para muchos.

Y si hablas por favor no grites, no quieras que la intensidad de voz, primero nos deje sordos y segundo te haga tener la razón, no por mas gritar uno tiene razón, solo los necios levantan la voz cuando no tiene razón y la quieren llevar. La mayoría de la gente cuando tiene razón no tiene la necesidad de elevar el tono de su voz, ni se pone tan cabezona. Y si no te has dado cuenta compruébalo.

Por otro lado siempre nos gusta hablar una vez más para decir cosas de las que no tenemos ni la menor idea, hablamos, criticamos cometiendo errores. Antes de hablar deberíamos estar informados de lo que vamos a decir, contrastar ambas partes y de ahí sacar una conclusión, y después ya uno está preparado para hablar, para decir lo que quiere, con toda la seguridad del mundo. 

La mejor manera de comprendernos unos a otros y de evitar un montón de tonterías innecesarias es dialogar, porque dialogando podemos llegar a una solución correcta, dialogando nos hacemos más sabios. Por ello pensemos antes de hablar, y que el impulso no nos lleve a tropezar otra vez con la misma piedra.

jueves, 22 de enero de 2015

Ya no te reconozco

Y un día te miro y ya no te reconozco, ni me encuentro en tus pupilas que ya ni se dilatan cuando me ven. Todo parece claro lo que nos unía murió.

Y no querido el amor no era, el amor se marchó hace mucho tiempo. No supimos cuidarlos, no supimos alimentar la llama del querer.

Tus manos ya no reaccionan a ningún estímulo mío, están frías, todo se sumerge en una atmósfera fría y oscura. 
No puedo convivir mas así, sin amor ni una gota de color. Todo se volvió oscuro en ese momento en que ya deje de sonreír, en que deje de vivir, de ilusionarme y soñar. Fue en ese instante en que nuestro amor estaba en peligro de extinción y mi señales por salvar lo poco que quedaba no fueron suficientes fuertes para llamar la atención tuya, para dar un portazo a todo aquello que te absorbía día y noche, por lo cual te desvivías, olvidándote que existía. Poco a poco se iba durmiendo ese lugar que tenías reservado para mí a la izquierda de tu pecho, poco a poco deje de sentir ese tic-tac, todo se durmió.

Y sí, querido, fuiste tú el que hizo que yo no fuera tu primera prioridad.

lunes, 19 de enero de 2015

Alma de Angel - The show Must go on!

No busco que me leas, pero si llegas a leerme debes saber que todo lo que escribo sale fruto de la imaginación, la reflexión y la observación.
Y que todo ello con lleva un largo trabajo (pensar la idea, escribirla, editarla, y luego publicarla)

Si decides seguir leyendo cada trocito que comparto espero que te guste, (no voy buscando agradar a la gente, te puede gustar parte, te puede gustar como escribo, como lo expreso, o lo que realmente pongo) o puede que no te guste y que no estés de acuerdo conmigo, se aceptar criticas siempre que tenga fundamento y sean constructivas. 

Por otro lado puedes te puedas identificar con lo que escribo, porque hayas vivido esa situación, porque quizás sea que es cómo te sientes o de como piensas, o porque has encontrado todas esas palabras ya que en ti había un caso del cual no eras capaz de organizar y expresar.

Este blog forma parte de mi desde hace unos años, es un trocito de mi ser, de mi felicidad, gracias a él experimentado tantas cosas, por ello si alguna vez dejara de publicar seria por fuerza mayor, o porque la inspiración a volado lejos de mí. Pero recuerda que siempre quedaras esos fragmentos, esas entradas, que con ilusión escrito, y que puede que haya personas que le han hecho reflexionar, que le haya gustado y otras que haya llegado el punto de hasta emocionarse y otras incluso aburrirlas. Solo me queda decirte seas quien seas, que gracias por haber llegado hasta el alma de un ángel, de este blog. 

The Show Must Go On!



sábado, 17 de enero de 2015

Besos que te hacen renacer

Estaba totalmente convencida de que ya no te quería, de que ya te tenia totalmente olvidado, si no fuera por ese beso. Ese beso que duro apenas dos segundos pero fue suficiente ya que me regreso a esa etapa que oprimí cuando la vida no separo, cuando ya no teníamos la necesidad de querernos.

Me prometí no volver a rozar mis labios contra los tuyos, era insano para mi, era el vicio preferido que me unía a ti, pero todo eso acabo.

Pero que seria mi vida sin tus besos, sin con ellos alce el vuelo a vivir, si de ellos no me podía enganchar aunque luego me hicieran tanto mal, pero que culpa tienes esos besos nuestros de lo que ocurrió.

Me convencí a mi misma engañándome que tu boca y la mía no se atrairian nunca mas como si de dos polos opuesto se tratara, y esa fue la razón por la que todo termino, eramos tan opuestos.

Anoche volviste a besarme una vez mas, sin que me diera cuenta, delicadamente, apasionadamente, y a la vez salvajemente, un cóctel perfecto para volver a renacer y dar continuar a recuerdos que ya no quiero que sean protagonistas de mi vida.

Me besaste después de tanto tiempo sin hacerlo y te marchaste como siempre con tu sonrisa y un hasta que nos volvamos a ver. Siempre la misma tortura...

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.