✲Seguidores✲

domingo, 27 de junio de 2010

La soledad de tu recuerdo

Mis manos están atadas a las cadenas de la frialdad que me transmite la soledad.
Me encuentro perdida en un mundo de mentiras, que siento a flor de piel. Y yo me pregunto: ¿A donde quieres ir? Solo te importa subir como la espuma, a un mundo que no existe. Te mueve tu egoísmo, te ciega y  no te das cuenta que vas a sufrir como yo ahora sufro por ti.

Quisiera quitarte esa venda que no te deja ver la sencillez de la vida, donde se encuentra la felicidad. Y lo que mas me duele que por tu egoísmo y frialdad no ves el amor de la gente que te rodea que te admira, que te quiere.

Yo estoy aprisionada en el lamento que deja la noche fría, pensando que donde estés espero que las estrellas  te cuiden como yo te cuidado. También espero que seas paciente con ellas ya que conmigo no lo fuiste.

Solo te pido que regreses de ese mundo cruel que hiela los sentimientos, que te sientes junto a mi y poder así sentir de nuevo el calor de tu cuerpo, llevándose la soledad, rompiendo las cadenas de las frialdad.

2 comentarios:

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.