✲Seguidores✲

miércoles, 30 de junio de 2010

Vives..

Vives en los sueños
aquellos que nunca
quieres despertar.
De los que 
te imaginas algún 
día llegar a conseguirlos.

Vives en un mundo
tan delicado como 
un pétalo que se marchita
con la primera lagrima
que caen de tus lindos ojos
que me dan la vida.

Vives en la fantasía de la nubes
aquellas que acompañan 
al sol que te alumbra 
día tras día.

Vives entre las estrellas
buscando un pequeño rincón
donde poder esconderte
y pedir a la luna
un deseo con un
toque mágico de poesía.

Vives en mi mente
acompañándome
hora tras hora
dándole sentido
a mi existencia.

1 comentario:

  1. me encanta das vida a este probre corazon las cosas k dices me fascinan ers tan bella como una rosa
    de tu keridisimo fran

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.