✲Seguidores✲

miércoles, 27 de octubre de 2010

Loca Enamorada

Me he vuelto a peder entre tus sabanas blancas, buscando  el suave aroma de tu cuerpo contra el mio.
Otra vez he vuelto a mirar tu fotografia, para imaginar que frente a mi tú estas, que me observas en cada momento, y a veces me hablas aunque sé que es producto de mi imaginacion.
Una vez mas he vuelto a poner en el reproductor la canción que me recuerda a ti, la cual tengo más que rayada de tanto escucharla.
Pasas tanto tiempo en mi mente, que ya confundo la realidad con la irrealidad. ¿Y yo, estaré tambien a todas horas en tu mente?
He gastado la tinta de este boli, escribiendo tu nombre en la pared, en mi piel...
Dime que puedo hacer, si todo lo que me rodea me recuerda a ti, que en cambio me desespero porque tú no estas aqui a mi lado, y ya me estoy volviendo loca. Sí soy una loca enamorada que esta perdiendo el control de no tenerte cerca. Que me mata la soledad de esta maldita distancia que nos separa a los dos.

Mientras tanto te seguire esperando en la frialdad de estas cuatro paredes, hasta que al fin un beso tuyo me despierte de esta irrealidad que se quiere apoderar de mi sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.