✲Seguidores✲

miércoles, 13 de octubre de 2010

Juego de caricias

Que especial es abrir los ojos y ver que tú estas a mi lado. Que mi cabeza esta apoyada en tu pecho que me sirve de almohada. Que me hago la dormida mientras que te observo y tu quizas tambien te hagas el dormido como yo.
Yo observo perpleja tus labios, tus fantasticos labios eso que dicen todo cuando rozan los mios. Tengo tantas ganas de volverlos a besar una vez mas y muy despacito... quedarme enteranamente pegados a ellos.
 Noto como tus manos quiere deslizarse entre las curvas de mi cuerpo, perderse entre mi piel .
Por eso de planteo este juego:
¿Eres capaz de encontrar con tus labios, las caricias y cosquillas, que me regalan tus manos?

1 comentario:

  1. me has echo decir: WUAAAU!!!! me encantaa!!! sobre todoo el final, tus finales ya sabes que son especiales :) [...]Por eso planteo este juego:[...] ajajaj me encanta niña, no te reconozco!! vas pregresando adecuadamente jajaja P.A.+ quieroo mas de estooos!!! te salen genial! ;) teQ wapii!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.