✲Seguidores✲

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Él

Te encuentro. Te miro, sonrió, me hago la tonta, mientras que te observo desde la calle. Tu mientras tanto trabajas. Me atrevo a entrar a la tienda, espero mi turno. No me canso de mirarte, te ves tan gracioso y tan guapo.  Por fin llego mi turno, y noto como mi voz me tiembla, y me atrevo a decirte hola, pero en verdad quisiera decirte todo lo que siento por ti. Me dices hola, escucho tu voz que inmediatamente se me clava en el alma y consigue dejarme sin palabras. Te pregunto cualquier tontería y me voy.
Por el camino no hago mas que recordar tu voz, que se reproduce constantemente en mi cabeza. Mi mirada se ilumina, estoy feliz pensando en ti.
No puede ser, otra vez me encuentro contigo, te veo a lo lejos, mientras que el tiempo nos va acercando mis nervios hacen de la suyas en mi cuerpo. Faltan ya menos de diez segundos para que cruces por mi lado. Me sonríes, yo bajo la mirada, mientras saco una tímida sonrisa, y después te veo marchar como una tonta. Estoy mas que feliz, no puedo negarlo. Él es mi ilusión, mi nuevo amor secreto, él único que me llena de alegría. No puede ser me estoy enamorando una vez mas.

1 comentario:

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.