✲Seguidores✲

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tu yo interior

Estas sonriendo, y no es la misma sonrisa que yo conocia, esa sonrisa te delata, hasta te brillan los ojos. Te veo hasta mas guapa. Cada vez que suena el movil y ves que es un sms de él, te sale esa sonrisa de loca enamorada, das un grito de emoción te comportas como una niña con zapatos nuevos.
Luego te quedas pensativa, con una cara de tonta, pero de radiente felicidad. Y es dificil imitarte, poner la misma cara que tú, lo intentado varias veces antes, pero ahora se que esa cara que tienes solo se puede tener cuando estas enamorada. Ademas se activa por el corazon y se dispara cada vez que le ves a él o tienes noticias de él.
Se que ahora no me estas haciendo caso, que él ocupa ahora toda la atencion. Pero espero por tu propio bien que no me hagas caso, en los momentos complicados, dificiles o de soledad, porque es cuando me gusta fasdiarte un poco, llenandote la cabeza de dudas, quizas absurdas.
Ahora me cllare la boca, no sere tan exigente contigo como antes, ahora ya que no me haces caso, y disfrutare de tu mirada enamoradiza y de tu sonrisa ilusa, ya que gracias a mi la puedes disfrutar, por a verte movido por los institnos de tu querida amiga, tu yo interior.

1 comentario:

  1. Que bonitooo!!me encanta!!ya te sigo vale?pasate por el mio si quieres ;) Un besazoo!!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.