✲Seguidores✲

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Optimista

Rendirme ahora, parar el mundo y dale al reloj vuelta atras, recordando recuerdos nostalgicos. NO
Vivir cada segundo, luchar por lo que de verdad importa, encontrar nuevos amores, ilusionarme, soñar con nuevas miradas. SI
Regalarle a la vida mil una sonrisas.
Mostrarle al mundo lo que transmite mi mirada.
Esperar que algun chico se fije en mi ojazos verdes y guillarle un ojo
Pasar un dia entero soñando cosas imposibles que se cumplan en mi imaginacion.
Reirme de mis tonterias.
Hacer mi sueños realidad, luchando por ellos.
Hacer que cuando estes conmigo, te vayas con una sonrisa pintada en tu cara.
Pensar las cosas con mas calma, y hacerle mas caso al corazón.
Serle mas fuerte al tiempo
Aprender de los errores.
Mirar siempre adelante.
Acepta cada situacion, de la vida, sea buena o mala.
Amar y que te amen, dalo todo por amor.
Si creo que merece vivir la vida a tope, vivir el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.