✲Seguidores✲

martes, 24 de mayo de 2011

Esas... personas...

Esas personas que se rieron de las situaciones de otras, debo advertirles que próximamente se le avecina los mismas situaciones problemáticas a ellos, y yo ahora me voy a reir. Quien rie la ultima rie mejor. Asi se aprende a no reirse de los demas, cuando uno lo vive en su mismas carnes.

1 comentario:

  1. "Quien ríe la última, ríe mejor". Siempre se ha dicho, aunque no sé yo si es así, la verdad... No se me ocurre ninguna situación en la que pueda aplicar esta frase, esta forma de pensar. Yo diría que no me ha ocurrido... tampoco sé si se disfruta por así decirlo, pero lo que está claro es que hay gente muy mala, que se ríe de los demás, no les ayudan, pasan de ellos, que luego tienen que pasar por la misma situación, y entonces se encuentran muy mal y necesitan ayuda... ¿quién estará ahí? Porque igual se quedan solos, quizás así aprenderán.
    Un beso, Wada

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.