✲Seguidores✲

lunes, 30 de mayo de 2011

La felicidad entro otra vez mas

Comprendió que la suerte esta en cada rincón al igual que la felicidad, que no siempre la podíamos ver, y en ocasiones la echamos a patadas o se nos escapaba de las manos. Fue en aquella noche, en ese lugar donde volvió a sonreír. Esa sonrisa le lleno de ilusión. 
Se distrajo entre la música, las risas, y las palabras. Disfruto como hace mucho no había disfrutado, era hora de que viviera la vida como ella lo deseaba, haciendo lo que quería, para que luego en un futuro no viera ese instante como algo del pasado que se arrepentía, estaba cansada de mirar atrás y encontrar mas dolor que alegría. Quizás ese lugar le traía recuerdos, demasiados recuerdos, pero hay uno especial y del que se arrepiente, empezar aquella historia a diez metros de donde se encontraba. Se prometió que cada vez que estuviera en ese lugar mejoraría el momento y lo haría inovidable.
Los minutos iban pasando y las horas también y entre tanto tiempo que se iba perdiendo el pasado, ella se olvido del pasado, de los protagonista que lo formaron y de repente llego alguien, alguien que no conocía solo de vista y ese alguien le alegro la noche, o quizás no, quizás le dio energía e impulso para vivir la vida sin miedo a nada. Ella le reconoció, era él, el chico que había visto durante unos años el instituto y que le pareció tan guapo, y ahora ese chico le estaba hablando. No se podía creer que él le había dicho que era muy guapa. Ella se quedo flotando en una nube, de la que entre risas pudo salir, y quizás ella le regalo esas carcajadas y sonrisas a él. Aunque ella no lo quiere reconocer, ese chico tenia toda la razón, pues ella iba radiante, guapísima, con ese vestido que le quedaba fantástico y que le hacia lucir esas piernas tan largas y tan poderosas que tenia ella, o quizás fue su moreno natural, que impacto aquel chico, o puede que fuera porque la felicidad llamo otra vez a su puerta, y entro al corazón.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que de nuevo vuelva esa alegría y ese optimismo que tanto necesitabas cielo, la verdad es que tu entrada me ha animado un poco más como muchas otras, a sentirme mejor. Y además no sabes de verdad, lo mucho que me alegra saber que la Wada feliz, llena de vitalidad vuelva :)
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  2. Se podia decir que poquito a poco va volviendo esa Wada, o una Wada mejor XD, me alegra saber que esta entrada te animado.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen blog!, me encanta :D
    Te sigo, te espero por el mio, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wada, llevo días sin estar, mi animo no era el mejor, pero no puedo estar sin estar por aquí y con todos que en mis malos días estáis ahí a mi lado, como lo estas tu..Gracias por estar
    y animo , las dos estamos jodidillas, pero debemos de salir y reír , asíque yo ya estoy aquí de vuelta y a ti te quiero ver también, sino te tiro de las orejotas jajjja.besossss

    ResponderEliminar
  5. Yanina, Me alegro mucho de que te guste, y ya me he pasado por tu blog. Un beso

    Ar@bia, Me alegro mucho de saber de ti de nuevo, ya se que no son dias buenos para las dos, yo podia atreverme ha decir que estoy mucho mejor. No me tiens que dar las gracias de verdad, estare cuando lo necesites. Un besitoo :)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.