✲Seguidores✲

jueves, 30 de junio de 2011

8º Premio y ganadora de un concurso!

Ayer Ar@bia me entrego un premio, y hoy he recibido el mismo por parte de Natalia. Por eso voy agradecerle que se haya acordado nuevamente de mi para otorgarme otro premio mas, que con este sumo ya ocho.
Os invito a pasaros por su blog, ya que es un blog muy fresco, actual y con mucha variaciones de temas.

También me he llevado la sorpresa que Janii me elegido como una de las ganadoras del 1º concurso que hace. 
El concurso trataba de escribir una composición de 1-10 lineas sobre el verano. Me gusto la idea, ademas que nunca había participado en ningún concurso. 

Aquí os dejo su blog, es fantástico, y os va encantar

Y ya que ha pasado el concurso y ella ha publicado los textos ganadores, yo desde mi blog quiero tambien publicar el texto con el que participe.

¿Has escuchado el aleteo de las gaviotas cerca del mar? ¿Has contemplado amaneceres sorprendentes, cerca de la persona que amas? ¿Has sentido la espuma del mar, apoderase sileciosamente de tu cuerpo mientras, sonries complice del momento? ¿Te has perdido entre los rayos del sol, mientras la mirada de él te buscaba? ¿Has sentido los brazos de él rodeandote cuando la brisa veraniega de la noche se levanta? ¿Has pasado la noches bochornosa sin poder dormir por culpa de su sonrisa, de su mirada directa al tuya? ¿Has soñado poder disfrutar un día mas a su lado, entre las olas de mar, y poder perderte entre sus besos refrescantes? 
Son las sensaciones intensas del verano, dias calurosos, bañados de sonrisas, atardeceres perfectos y noches cómplices de amor. 
Y es que el verano es sinomimo de alegria, de vivir, de disfrutar, enamorarse, de soñar mas que nunca y sobre todo de vivirlo con los que te roban sonrisas y te hacen olvidar esos momentos malos del pasado. La vida te da una nueva oportunidad de hacer que este verano sea inolvidable, disfrútalo.

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!! Me ha encantado el texto =) Lo has escrito muy pero que muy bien.
    Gracias por tus palabras hacia mi blog. Un beso, Wada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Janii!! Un besito

    Gracias Natalia, me alegro mucho de que te guste el texto. De nada, te lo debía por aquellas palabras que dijiste a mi blog en una entrada tuya. Un besito =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.