✲Seguidores✲

jueves, 23 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 1 Capitulo

Su mano haciendo leves movimientos mientras que acariciaba al aire que rozaba contra él.  Se encontraba nervioso y ansioso por llegar de una vez por todas al pueblo, donde le iba esperar un verano lleno de sorpresas y donde conocería al amor de su vida.
Jesús un chico de diecisiete años, alegre, simpático, educado, tímido y muy reservado, amante de la música, le encanta tocar el piano,  y la guitarra eléctrica donde demostraba tener ese punto  alocado. Tenia el pelo castaño claro, algo largo, unos ojos marrones que le caracterizaban.
Era el niño de mama, solo su madre tenia ojitos para él, quizás porque era el único hijo varón de la familia ya que él tenia tres hermanas mas.
Todos los veranos pasaban algunos días en el pueblo de su padre, visitando a la familia. Para él era muy importante rencontrarse con sus queridos abuelos, y también volver a ver sus primos que como él, todos lo veranos  dejan las ciudades de donde vivían e iban a rencontrarse con los suyos.
Jesús  tenía un amigo muy especial, Santos. Santos es todo lo contrario a Jesús, es bonachón, más de pueblo y algo salvaje, directo, poco vergonzoso, muy alocado y divertido. Su pelo moreno y corto. Al igual que Jesús los dos tienen diecisiete años. Santos es un rompecorazones y lo que Jesús no sabe es que dentro de nada será igual que su amigo Santos un rompecorazones innato o no.

Una tarde de verano
El tío de Jesús, Víctor, se decidió a llevar a sus hijos y sobrinos al pantano del pueblo. Ahí  Víctor les explico  todo lo que tiene que hacer para pescar. Una vez que empezaron a pescar Jesús se separa un momento del sus primos, y camina sobre la orilla en busca de un lugar mas tranquilo para pescar, de camino se rencuentra con Santos. Después de un año se vuelve a ver, algo mas cambiados los dos, normal a estas edades. Mientras que ellos hablan tranquilamente se acerca a ellos una joven, de pelo moreno, ojos verde aceituna, muy guapa.
-Santos, nos vamos ya. Dijo la joven
- Vale Alexandra
- He dicho que nos vamos ya, mama esta desesperada
- Te quieres esperar que me despida de un amigo
- Esta bien, pero date prisa, dijo Alexandra con una suave sonrisa y mirando de reojo a Jesús.
Mientras que ella se aleja, la mirada de Jesús esta ausente, perdida, quizás este en los andares de aquella joven, que desde que su voz sonó, algo ha cambiado en él.
-¡¡Jesús!! ¿Estas ahí? Dice Santos algo preocupado.
A los pocos segundos Jesús por fin reacciona.
-Siii, perdona, es que estaba pensado. Miente.
- Me habías asustado, jajaja.
-¿Era tu hermana?
-Sii, mi querida hermana Alexandra
- Es muy guapa, no tiene nada que envidiar a su hermano jajaja
- Jajaja, claro, por cierto, ¿no te gustara?
- A mi que va, como me va a gustar.
- No se, como te has quedado así, cuando las visto, si quieres mañana te la presento, ahora me voy no quiero que venga otra vez, que si no se te cae la baba.
- No digas cursiladas, y encima a ti fue al primero que se te cayo la baba cuando conociste a mi hermanas, jaja, anda vete, mañana nos vemos.

De camino donde se encontraba su tío y el resto de la familia, Jesús no puede dejar de pensar en ella, ¿Qué es lo que tiene esa joven,  y ha despertado en él? No puede quitarse ni un segundo  de encima su voz que le persigue, sus andares, sus ojos cautivos, su melena morena. ¿Quizás Santos tendría razón, y le gustaba su hermana?

Aquella noche Alexandra no  puedo dejar tampoco de pensar en aquel chico que es amigo de su hermano, y que le ha robado tanto tiempo en su mente desde que le ha conocido.  Ella que es muy decida y directa, le pregunta a su hermano sobre él. Quiere saber como se llama, que hace por aquí, desde cuando son amigos, todo de él.
Mientras que Santos iba contestando al interrogatorio de su hermana, se iba dando cuenta de la sonrisa de su hermana que se asomaba  silenciosamente y del brillo de sus ojos, se dio cuenta que su hermana se había pillado por Jesús.
-Bueno ya sabes todo lo que querías saber. Dijo Santos
- Gracias hermanito
- ¿A dónde vas, tan deprisa?
- Que quieres
- ¿Qué ahora te toca a ti responderme a mi?
- ¿Yooo?
- Haber Alexandra, todo esto a que viene, no me mientas, que yo no soy tonto.
- No por nada, es que no conocía a tu amigo Jesús, y me interesado. ¿No cuela verdad?
Santos hace un gesto hacia su hermana como que no cuela
-Vale, me gusta tu amigo Jesús, es guapísimo, y se ve que es buena persona.
Santos echa una carcajada afirmando lo que se suponía. 

4 comentarios:

  1. Escribes muy bien, es un grato placer pasar a leerte,
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, me aventurado a probar escribir una historia ahora, nunca lo habia echo, espero que se me de bien y guste. Gracias de verdad, esto hace que me anime a escribir muchas cosas. Igualmente espero que tengas un buen finde de semana.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, sí que lo tienen claro Alexandra y Jesús, además de que se lo dicen claramente a Santos. Podían tener algo más de vergüenza e intentar ocultarlo, pero bueno, si es así, pronto se acercarán estos dos enamorados :)
    Interesante historia. Veo que va a ser de amor jaja.
    Un beso, Wada

    ResponderEliminar
  4. Natalia, podemos decir que un flechazo lo que tuvieron estos dos enamorados. Veremos lo que pasa en la historia que pinta que sera de amor, pero pueden cambiar las cosas... ya lo veremos jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.