✲Seguidores✲

jueves, 16 de junio de 2011

Oportunidades

Hablemos de las oportunidades que te da la vida, pequeños regalos que dan animo y felicidad, y es que lo pequeño día a día se hace mas grande.
Hay oportunidades que te cambian la vida por completo, y el culpable suele ser una persona, que aparece de la nada, y que poco a poco se va metiendo en tu mundo hasta forma parte de él. La unión entre esa persona y tu es perfecta, llena de armonía, pero cuando una de esas dos parte se desprende, parece difícil sobrevivir sin esa persona que te ha dado todo, que ha sido todo para ti, que te echo aprender, que te hecho crecer, que te ha robado sonrisas, que te ha sacado lagrimas de felicidad.
El destino te da cosas y te la quitas, y te pone otras, así es la vida, a veces duele, a veces no, aveces lo que duele con el paso del tiempo no duele, a veces necesitamos olvidar otras en cambio nos duele olvidar y aunque lo necesitemos hay otros sentimientos que se interponen y nos dejan.
Tuve la suerte de conocerte de saber lo que guardas en tu corazón, de formar parte de tu mundo, de tu vida, de ser imprescriptible en ella; de tener la oportunidad de quererte, y la rechace pero se que hice lo correcto, si lo hubiera aceptado no lo hubiera aprovechado al máximo ya que no sentía lo que siento ahora. Cogí el camino correcto que fue que con el paso del tiempo te pudiera conocer mejor, saber lo que vales y por que lo vales, entenderte, saber lo que piensas sin que lo digas, saber como vas a reaccionar ante cualquier situación  aprenderme cada una de tus palabras, escuchar tus consejos. Y aprendí a quererte con el paso del tiempo, por lo que eras y me di cuenta que eras la personas mas importante que había entrado en mi vida, que eras un tesoro y que tenia que cuidarlo, que me dolería mucho perderte, olvidarte y mas cuando tu lo has sido todo para mi, hasta lo mas insignificante para mi ha sido muy importante.
Decidí coger otro camino, en el que sabría que todo seria difícil, pero no me importaba lucharía, esperaría. Salte tantos obstáculos, me caí tantas veces pero me levante por ti. No me rendí, hasta que tuve que abandonarlo por que tu me lo pidiste y porque yo veía que no avanzaba que mis pies se movían en el mismo sitio. Y todo se apago, la luna se escondió, las estrellas dejaron de brillar, el sol desapareció, el negro lo inundo todo, con algo de color que era imposible coger. Cuando el dolor y la soledad reina en la sombras del silencio de la noche te das cuenta, de lo que de verdad importa aunque duela, te planteas olvidar aquel amor que te ha echo tanto bien y últimamente tanto mal. Nacen las dudas las preguntas sin respuestas, y las respuesta sin veracidad. Que duele recordar, que duele amar algo que no tienes. Piensas que no merecía todo el amor que le estabas ofreciendo y le ibas a ofrecer, que has sido una tonta queriéndole, que aunque intentas hacer que no ha pasado nada que eres fuerte, tu corazón se quema lentamente.Que él ha desaparecido de este mundo, que la angustia es mayor, no poder escuchar sus palabras que te dan ese aliento, que ahora todo termino y no volverán aquellos días de gloria.
Y es que las oportunidades están para cogerlas, nunca sabremos lo que hubiera pasado, si hubiéramos fracasado o no, todo por no intentarlo, las cosas a veces no son lo que parecen.

5 comentarios:

  1. Por cada decisión que tomamos pagamos un precio. Lo importante es que la tomemos a conciencia.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante es tener las cosas claras
    para tomar la decisión correcta.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo.. Tienes toda la razón.. Toda y la absoluta razón.. Si siempre pudiéramos apreciar las "oportunidades" todo sería sumamente distinto, pero, no es así.. ¿Porqué? Por temor a salir lastimados o a lastimar a alguien.. Y por tratar de protegernos, perdemos las oportunidades más especiales y unicas que podemos tener.. ¡Buena entrada! ;) Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Wada, lo que has escrito me recuerda a una época mía, con un chico y la verdad es que llevas razón en cada palabra, porque es como si el amar fuera posible repetirlo una y otra vez. Me refiero a qué, los sentimientos siempre se repiten, no con la misma intensidad pero, siempre son los mismos y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que lo peor son las dudas de las preguntas que hace tu mente y que no tienen respuesta porque él, ya no está.

    ResponderEliminar
  5. Oriana, asi es cada decisión tiene su causa.
    Saludos!!

    Ricardo, muchas gracias, desde luego ha sido un fin de semana muy bueno. Sin duda, hay que tener las cosas bien claras, sino...
    Un saludo!!

    Butterfly, creo que tu tambien lo has dicho todo en tu comentario, si fueramos concientes de las oportunidades, podiamos ser felices nosotros y y los demas, pero tenemos ese temor de lastimar alguien. Un besito!!

    Susan, estoy contigo, las dudas son mi tormentos, una no se puede explicar por las cosas suceden asi tan irreal.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.