✲Seguidores✲

jueves, 9 de junio de 2011

Tocada y hundida

Quizás si estoy tan mal, tan hundida, tan jodida, sea porque nada de estoy que ha pasado me lo esperaba. No sabia que trabajar tan duro, y amar cada dia, me iba doler para el resto de mis dias.
Es tan fuerte el desamor, el desengaño o el chasco que me he llevado que cuesta digerirlo y mas cuando él ha sido la unica persona que le has importado en la vida, que te ha dicho que te quiere con sinceridad, que ha estado contigo en los momentos buenos y malos, que ha sentido esa paz a su lado, te sientes traicionada y dolorida al saber que ha sido la que mas daño te ha echo, y ese daño no se va de ti, vive en ti, dia a dia. Te sientes vacia, sola. ¿como es posible que la ilusion que tenias, se haya evaporado? Él parece que se llevo todo, toda tu vitalidad. Y es tan dificil enfrentarse al dia a dia, a tu presente, sabiendo que si estas asi, parte de culpa es por él. Cuanto anhelo tener su compañia, que todo fuera como antes, pero no podra volver a ser asi, y yo tendre que sacarme las espininas que me quedan clavado en mi corazon, con el paso del tiempo.

9 comentarios:

  1. Claro que duele! pero se supera
    mucho animo:D

    ResponderEliminar
  2. Hola wada , si es muy difícil , pero dicen que el tiempo todo lo cura y todo lo pone en su sitio, y se que estas palabras mías no son las mas precisas en decir cuando alguien esta mal como lo estas tu, pero si te sirve de consuelo yo estoy igual... y sobre las espinas quítalas todas menos una de tu corazón.. hoy puse yo una entrada de espinas jajajja un beso

    ResponderEliminar
  3. Ainnoa espero superarlo enseguida, porque esta vez me esta costando. Un beso :D

    Ar@abia, vi tu entrada pero no tuve tiempo de comentar y me llamo la atencion lo de las espinas ya que yo habia escrito horas antes esta entrada que hoy he publicado.
    Tengo en la cabeza eso de que el tiempo todo lo cura esperemos que a si sea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. :) Nadie dijo que querer seria facil y menos si hay gente que no sabe valorar el esfuerzo que diariamente hacemos para endulzarle la vida, por procurar que siempre este bien y que nunca le falte algo. Te digo de todo corazon que a mi me pareces una persona maravillosa y que lo que es cribes es extraordinario. Espero que el tiempo cure tus heridas y mas que nada que puedas sobrellevar cada dia con una sonrisa y dulzura(y se que podras por que te apoyaremos) cuenta conmigo :D por que para mi ya eres una amiga.
    besos & abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes mi niña. Hoy tampoco es un día fácil para mi... Pero cariño,el tiempo todo lo cura,es la mejor medicina. Espera,y sé paciente. Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada deciros que me pasare en breves por vuestros blog, no he podido ultimamente porque ando liadisima con los estudios y tengo que sacar tiempo, para la semana que viene espero ya estar mas disponible.

    A+B Pedazo comentario, estos comentarios son los que me alegran y me gustan =)
    Quizas sea la persona que mas he echo por el y la que mas he querido, por eso me duele mas.
    Ultimamente escribo como me siento, y no creo que lo haga fantasticamente, escribo las cosas tal y como me viene. Yo tambien espero ansiosa que el tiempo cure las heridas y me de alguna solucion.Ooh! de verdad muchisimas gracias me estas emocionando en serio, gracias por apoyarme, por que lo necesito, me siento muy sola, gracias por tus palabras me dan aliento. Y desde luego para mi ya eres otra amiga sin duda.
    Un beso muy grande :D

    Anna, me tienes precupada me pasare por tu blog, haber lo que te pasa, un besito muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya, veo que le sigues dando muchas vueltas a este asunto... y es normal que te des mal y pienses que por qué ha tenido que ser así. Lo único, que pensaba que estabas más animada, por otras entradas que habías escrito.
    Espero que estés bien :) Cuídate mucho, Wada

    ResponderEliminar
  8. Te voy a dar mi consejo, y espero que te sirva, el tiempo hará que le recuerdes y hará que te duela mucho más. Sí, así son las cosas cuanto más tiempo pasa más duele y recordarlo cada vez cuesta menos. Pero, llegará un momento en el que tu corazón le de a la palabra DELECTE, y será ahí cuando como si se tratará de un ordenador tu mente lo mandará a un archivo poco a poco, ¿pasará tiempo? Seguro. Pero, pasará, eso te lo juro.
    PD: Me tienes para todo Wada. (L) Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Perdon por la tardanza, pero no he podido contestar antes por los examenes.
    Natalia, estoy animada, y mucho mejor, me todavia me queda esa duda, esa espina, de porque todo estoy a ocurrido a si. Intento no pensar en ello.
    Un beso Natalia!!

    Susan, si desde luego que con el paso del tiempo me dolera mas recordarle. Gracias por tu consejo. Y gracias cariño. Un besito ♥

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.