✲Seguidores✲

lunes, 28 de noviembre de 2011

Seguro que son muchas la sonrisas que te saco mi simple sonrisa de niña inocente

Que nos queda ya, solo recuerdos, recuerdos que residen en mi, lamentablemente tú ya no estas aquí... 
Fotografías que reflejan tu sonrisa hacia a mi, tu mirada que no se aparta de la mía, tu cara radiante de felicidad. Es lo mejor que puedo tener de ti, mirarlas me emocionan, y me doy cuenta que fui importante para ti, demasiado importante. Me llama la atención la dirección de tus ojos que siempre sea hacia a mi, que  salgas con una sonrisa esplendida llena de amor en todas ellas. Son tantas las fotografías y tantas personas a mi alrededor adorandome y en todas ellas quien mas destacas eres tú. 
Es increíble como mucha gente a mirado todas aquellas fotografías que te hablo y ninguna, ninguna se a dado cuenta de este pequeño detalle de ti, en cambio yo, que tanto me gustan las fotografías como ya sabrás, me fijo en cada detalle por pequeño que sea, y que mejor que encontrar que en todas ellas tu cara lo dice todo, sabes me lleno de felicidad darme cuenta de ese detalle.

Sabes perfectamente que todas las fotografías de las que te hablo, están colocadas en un álbum, en uno de los mejores álbumes que una puede tener, donde recojo todas las fotografías de cuando era pequeña. Seguro que ahora mismo estas a mi lado mirándolas junto a mi, y seguro que me estas viendo que me estoy emocionando. ¿Has visto como me querían? Todos se le caían la baba, y a ti también por supuesto, cada uno lo expresa de su manera, pero se ve que era deseada. Veo tantas caras de felicidad, veo tanto amor, en una simple foto. Se que recogerán una imagen del pasado de un momento determinado, pero transmite mucho mas de lo que se ve, trasmite todo el amor que había en ese instante en que fue tomada.

¿Recuerdas que de pequeña me pasaba el día diciendo que me quería peinar como tú, con el flequillo para atrás?, siempre he sentido tanta admiración por ti, y he de decirte que tu siempre estuviste ahí, con tu sonrisa, cuidando de mi ....
Recuerdo que me pasaba muchas tardes en tu casa jugando a la pelota contigo, o tal vez yendo al parque, donde tú te sentabas el banco viéndome como yo me entretenía mientras tanto en el tobogán, y si me cansaba y me apetecía ponerme en columpio te levantas para darme impulso.
El olor a pintura me recuerda aquellos días que teníamos que ir a tu casa porque estaban pintando, adoro esos días, recuerdo que uno de ellos viniste a buscarme a mi casa con una especie de carro que construiste tú y me llevaste a tu casa, que tiempo mas feliz. Se que también a mi me gusta pintar con agua la pared, que cogía unos de esos pinceles que tenias, y me ponía yo tan felizmente a pintar. Como me gustaban la tortilla de patatas que me preparabais la abuela y tú en la lumbre, lastima que ya no pueda disfrutar mi paladar con una de ellas. Cuantas tardes compartidas junto a ti, cuantas historias me contabas junto a mi hermana, de tus batallas en la mili y como nos gustaba decirte que nos me enseñaras ese tatuaje que te hicieron en la mili.

Son un montón de emociones, de recuerdos que me vienen a la cabeza. Es un sentimiento muy fuerte que habita en mi, y que rompe a llorar cada vez que recuerdo o visualizo algunos de esos momentos que me recuerdan lo felices que fuimos; lastima que ya hoy no estés, lastima que todo cambio a raíz de tu enfermedad, que todo se hizo mas doloroso, que son recuerdos que no quiero recordar, que me hacen daño.
Ya son 17 meses y 10 días que te marchaste para siempre; ese día por la mañana me dije que ese día lo iba a recordar para siempre, y así fue desgraciadamente. Ahí donde estés, quiero que sepas que vives en una parte de mi, y que estoy muy orgullosa de llevar tu apellido. Te quiero.

Seguro que son muchas la sonrisas que te saco mi simple sonrisa de niña inocente.



8 comentarios:

  1. Bestial, sin más. Creo que es de las mejores entradas que he leído por aquí en mucho tiempo. Me ha recordado momentos también con mis abuelos, los cuáles son imborrables al igual que los tuyos. Sentimiento en estado puro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Jose, que mas te puedo decir si ya te lo he dicho todo el comentario del tuenti, ya sabes me ha emocionado tu comentario. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que decir, no tengo palabras tia. Es un texto genial, y me has sacado varias sonrisas :) Es un recuerdo muy bonito y seguro que si tu abuelo lo jubiese leido, le hubiese emocionado mucho. Estaré esperando la segunda parte... 1besoote mi niña! =)

    ResponderEliminar
  4. Wada cielo es muy emotivo. Son tantos y tantos recuerdos los que quedan de esas personas a las que amamos y que luego se nos van... es tremendamente doloroso, pero ellos nos están mirando desde ahí arriba, desde una estrella, y nos acompañan, ayudan y dan todo su amor. Nos quieren ver felices.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias por el texto. Ha sido maravilloso leerte.

    ResponderEliminar
  5. Realmente una entrada muy emotiva..
    Me encanta como escribes, de verdad. Por mi blog te espera un premio, espero que puedas pasarte.
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pone los pelos como escarpias. ¡Gran entrada!
    Aprovecho para mandarte mi más sincero pésame por la pérdida de tu abuelo. Por tus palabras, estoy
    seguro de que aunque ya no esté entre nosotros, siempre estará vivo en tu corazón.

    <>.

    ResponderEliminar
  7. me gusta! que digo me gusta? me encanta!*_*
    por cierto el dia 23 se cumple un año que cree el blog por eso me gustaria, si no esmucha molestia, que me enviaras a mi correo (Esta en la ultima entrada del blog) una foto tuya editada, una frase o la opinión sobre una entrada que sea tu favorita, tu opinión sobre el blog... lo que quieras<3
    un beso enorme y graciias<3

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios, de verdad muchisimas gracias!
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.