✲Seguidores✲

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tu mirada directa a mi corazon

Mi pequeña, como has crecido ya eres todo una mujer. Has de saber que todo lo pequeño que te da la vida, es un tesoro y aunque en realidad dure poco siempre quedara eternamente recogido en recuerdos. Me alegro que conserves esas tan valiosas fotografías que recogen como me sentía los días posteriores a tu nacimiento, o el día de tu bautizo o los primeros años de tu vida. Me sentía feliz al ver que tus dulces ojos llenos de luz podían cambiar el estado de ánimo de cualquiera, que tu sonrisa de niña inocente podía cambiar el mundo. Se que desde que me ido son muchas las personas que te han dicho que sonrías, que tienes una preciosa sonrisa, y no se equivocan. Aunque algunas de ellas te hicieran sonreír y con el paso del tiempo te borraran esa sonrisa, debes sonreír por lo bueno que has vivido con ellas. Debes recoger esos buenos momentos que te ha dado la vida con cada una de ellas, se que te han enseñado muchas cosas y te han formado a ser la persona que eres hoy; y como te he dicho antes, eso vale mas que cualquier cosa. 

A pesar de esos baches que nos da la vida y que a ti ya te ha dado y te han echo renunciar a la inocencia que te rodeaba, y a todo ese mundo con el que soñabas, has de saber que eres fuerte y valiente y que siempre lo has demostrado, y aunque ahora creas que no eres lo suficiente fuerte para luchar con lo que te prepare la vida, si lo eres. No me gustaría verte sufrir innecesariamente por gente que simplemente no merece tenerte a tu lado, pero has de saber que gracias a esas personas que aunque te hayan echo sufrir, has aprendido una nueva lección, te han echo mas fuerte y desde luego, ¿a que ahora sabes con mas precisión lo que realmente quieres? Sabes perfectamente que de los errores se aprende, y ya has aprendido algunos cuantos pero te quedan mucho más. Encontraras obstáculos en tu vida que estarán ahí por que deben de estar, otros en cambio estarán ahí porque hay gente que te los pondrá, pero tienes capacidad de saltarlos todo. Ante todo quiero que le sonrías a la vida, que le ponga positivismo y que te dejes llevar, y no le tengas miedo a nada. Pude observar que últimamente te dejaste llevar, te quitaste ese miedo y obtuviste buenos resultados que han cambiado el rumbo de tu vida, tu forma de ver las cosas y que han echo que tu sonrisa se vuelva asomar. Me alegra mucho ver como tu sonrisa puede ser más luminosa y radiante que el mismísimo sol, que gobierna todo.

La vida esta llena de tonterías que  encontraras por el camino y que se pegaran a ti,  a veces no hay que prestarles mas atención de la que debes, porque no son un problema aunque nos empellemos, son simples tonterías. Lucha por lo que realmente quieres, por lo que realmente te haga feliz, si puedes lo harás.  Valora todo lo que tienes a tu alrededor, y trátalo como se merece, porque un día puede desaparecer definitivamente y te puedes arrepentir. Céntrate en lo que de verdad importa ahora, piensa en ti, ten seguridad en ti misma, demuestra lo que vales y el lugar que ocupas. Llora cuando en realidad tengas que llorar, pero sonríe, me gustaría ver eternamente durante muchos días esa sonrisa  que recogieron durante días mis ojos cuando aun vivía. Y ten por seguro, que amor no te va faltar, que hay gente que te quiere con locura y que siempre estarás ahí.

Me tengo que despedir ya, pero desde aquí decirte que estoy mas cerca de lo que tú crees que estoy. Que vivas intensamente todo esos momentos que hacen que merezca la pena vivir la vida, y guarda esa magia esos recuerdos de esos momentos en ti. Guarda también esas palabras que la gente dice con el corazón.
 La vida tiene un misterio que tenemos que descubrir por si solos, todo en la vida pasa por algo, no te desesperes si hay cosas que no entiendes, las respuestas llegaran a ti, cuanto menos te lo esperes, y aprende de todos tus errores como ya te he dicho antes siempre quédate con lo positivo. 
Sonríe como lo hacías siempre con esa sonrisa que no regalabas a todos durante tantos días, y acompáñala con esa mirada que dios te ha dado tan perfecta y maravillosa y que siempre fue directa a mi corazón.


2º Parte
Si quieres ver la primera parte  da click aquí

2 comentarios:

  1. Bestial una vez más, guardando la monotonía sentimental. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.