✲Seguidores✲

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un repaso al 2011

2011, si un año mas, de unos cuantos mas que he vivido. Si tuviera que decir que me ha parecido este año, diría que no ha sido uno de los mejores, tanto a nivel personal como familiar. Hay agujeros negros que hacen que este año no sea unos de mis favoritos, pero he de admitir que durante 15 días paso algo en mi vida, que hizo que este año tuviera un poco de color, y que olvidara un poco aquellas cosas malas. 
Cuando empezó uno de mis propósitos fue tener las ideas mas claras, estar con la gente que realmente me importa y les importo y no perder el tiempo con gente que no vale la pena, y que te lo hace pasar mal. Creo que año tras año, una aprende de sus errores y sabe mejor lo que quiere. Este año he podido zanjar o eso espero un tema con alguien que realmente me lo hizo pasar mal en el 2010, le he demostrado que todo tiene un limite. Otras de las cosas que me ha dejado el 2011 es querer alguien que creía que merecía la pena, y que realmente no merecía la pena, ni siquiera de perder tiempo, como lo perdí. Lo pase realmente mal, fue un desengaño que me costo lo suyo levantarme y seguir para adelante, pero que gracias a día de hoy estoy totalmente recuperada, no le echo de menos ahora se que fue un estorbo en mi vida, como mucho mas que he tenido. Realmente el tema amoroso no quiero alguien que tenga en la cabeza pájaros, no, de eso he tenido bastante ya, necesito alguien que tenga la cabeza en su sito y sepa lo que quiera, aunque por el momento soy feliz como estoy, sin nadie. Estar con alguien tiene sus cosas buenas pero también malas, y yo por el momento ya me he comido la cabeza demasiado al estar con alguien y lo he pasado realmente mal, por eso ahora estoy feliz estar soltera, no necesito a nadie que me haga feliz, me basto yo misma o la gente que tengo a mi alrededor. 
Por otra parte he conocido a gente maravillosa este año, que poco a poco voy conociendo cada día mas, algunos me han dejado huella en mi. Valoro mucho mas a esa gente desinteresada que se acerca a ti, y te sacan una sonrisa sin querer a nada a cambio, y te hacen sentir bien contigo misma.  Quiero darle las gracias alguien muy importante para mi es mi amiga Laury, que siempre esta ahí cuando mas la necesito, que siempre me escucha estas charlas que le doy de preocupaciones y de historias mías, decirle que me encanta que ayudarla cuando ella tiene un problema y que siempre estaré ahí. Realmente es una maravilla de chica con la que puedo reír, llorar....
Este 2011 podemos decir que se a cumplido uno de mis sueños volver a ver alguien que ansiaba ver, y que al fin he vuelto a ver. También el poder haber cambiado un poco a mejor, o mejor dicho reconstruirme por dentro, con alguien que me ayudado bastante, y que ha echo que tenga mas seguridad en mi, y que desde luego me ha devuelto la sonrisa y que ademas de todo ello no le tenga miedo a los problemas, que viva cada día como si fuera el último. 
Otra de las alegrías que me ha dejado este 2011, el el teórico del coche que aprobé a la primera, y espero que para el 2012 pueda ya tener completo el carnet y así poder conducir.
Estos últimos meses son complicados especialmente por parte de mi familia, esta pasando y sufriendo por una terrible enfermedad, y por ello mi esperanza para el 2012 es que todo salga bien, que no pierdan las esperanza, y que un día (y espero que pronto) puedan sonreír, y que dejen atrás este mal sabor de boca que están viviendo ahora.
Con esto me quiero despedir ya, y deciros Feliz Navidad y Año Nuevo! Espero que podáis cumplir todos vuestros sueños, que seguro que si os esforzáis se cumplen, y deciros que sonrías a la vida, que es lo mejor, que siempre hay una razón por la que sonreír cada día, y eso aunque no nos demos cuenta nos hace feliz.

5 comentarios:

  1. Preciosaa! un gran textoo ;) Y si este año ha tenido temporadas malas, te deseo que para el que viene no haya ni una...y si no, que haya muy poquitas! Gracias por incluirme en tu texto, me ha hecho muchisima ilusion y que sepas que me vas a tener siempre, cuando me necesites, no hace falta que te lo diga preciosa. Te deseooo TODO lo mejor, porque te lo mereces!! Y ahora, a por el 2012! =)

    Tequiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa niña, cuando hacemos balance del año y de lo que nos ha sucedido, siempre vemos unas determinadas cosas, unas veces consideramos que nos ha ido mejor porque las cosas han salido de la forma que esperábamos o queríamos y otras no tanto, pero todo lo que nos sucede, nos sucede por una razón y para nuestro propio aprendizaje, y si miras para atrás, te darás cuenta de lo mucho que has aprendido de las situaciones que en este año te han ocurrido, que todo eso te ha hecho más fuerte, y que seguro ahora te das cuenta y valoras cosas que antes quizás no te dabas tanta cuenta de que estaban. Los mayores aprendizajes tienden a ser los que más duelen cielo, pero también nos hacen muchos más fuertes.
    Te mando un enormísimo abrazo con todo mi corazón y deseo que tanto el 2012 como en todos los años venideros de tu vida el universo te colme de todo lo bueno que mereces.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu blog, te sigo!!
    pásate por el mio:
    http://its-about-a-girl.blogspot.com
    FELICES FIESTAS :P

    ResponderEliminar
  4. Pss.. Pss.. Aquí hay algo para vos♥ http://elsecretodeunamariposa.blogspot.com/2011/12/la-ultima-y-nos-vamos.html Espero que os guste :)

    ResponderEliminar
  5. Wada!!! tienes una sorpesa en mi blog!:P

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.