✲Seguidores✲

martes, 22 de enero de 2013

Cuando lo eres todo para una persona

Eres alguien mas en este lugar llamado mundo, ni eres mas ni menos ocupas tu lugar, pero crees ser menos de lo que en realidad eres, crees que no vales nada hasta que un día el destino pone en tu camino alguien mas de este mundo y te conviertes en algo poderoso para él. Sin darte cuenta te has convertido en algo valioso para esa persona, formado parte de su mundo.
En el momento que llegas a ser importante para alguien, ya no estas solo, dejas de ser ese nadie que te creías que eras para ser alguien que da vida, regala sonrisas y  seca lagrimas para esa persona por la cual te has convertido importante.

Si en algún punto de tu vida llegas a pensar que no vales nada, que todo te supera, que eres débil o que estas solo, te equivocas tienes una visión diferente a lo que es en la realidad, nunca estas solo aunque uno lo crea, siempre esta esa persona por la cual eres su razón,  aunque tu no la veas esa persona te esta esperando, se esta preocupando por ti aunque tu no lo notes; y por supuesto  eres mas fuerte de lo crees, si has llegado a ese punto es porque has luchado, has seguido para adelante y has podido con  todo. Y llega un momento que en toda lucha uno al final se siente cansado, pero no derrotado.


Doy la gracias a esa gente que se a parado un momento a conocerme o escucharme, y que me han dicho frases de las cuales me han echo grande: " Tu eres bellisima tanto por dentro como por fuera", "No lo quieres ver pero eres mas fuerte de lo crees", " no vale la pena que te rodeas con gente así  tu vales mas que ellos", "por eso la gente es así  no todos llegan a descubrirte  quien lo hace sabe que vales mucho", " vales mucho, recuerdalo" " sonríe  que aparte tu tienes una sonrisa preciosa joder, aprovéchala",  " debes disfrutar y pasar de los demás  "cuídate y sobre todo se feliz y sonríe... que es lo mas bonito que hay en la vida y es una parte de ti muy bonita, tu sonrisa", " y hoy me dado cuenta de que estabas feliz, y eso me encanta"
Son todas esa frases y muchas mas la que me dan energía de seguir para adelante, son toda esta gente la que me hace crecer como persona. Gracias a personas así que te hacen sentir grande a las cuales le debes todo en la vida, porque personas así lo valen todo en esta vida.

Por ello si algún día encuentras a una persona que te hace sentirte bien, feliz, cómoda  con la que puedas hablar de todo sin ningún tapujo con toda la naturalidad posible, que te sepa escuchar entender y ayudarte no la dejes escapar porque hay pocas personas así que des-interesadamente te de tanto a cambio de nada.

8 comentarios:

  1. Que te voy a decir una entrada impresionate como siempre y de estas que les gusta leer a la gente. Se fuerte que lo tienes todo para superar los problemas y obstaculos en los que la vida te ponga a prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción!!, después de tanto tiempo poder ver de nuevo un comentario me alegra porque se que que lo escrito y he compartido a valido la pena y alguien como tu le ha dedicado unos instantes para leerlo. Muchisimas gracias, por leerlo, por comentar y por estar a mi lado apoyandome :)

      Eliminar
  2. Grandísima entrada, usando el mismo estilo de siempre. No puedo estar más de acuerdo en tu escrito.
    Toda esa gente que aparece de forma indirecta en tu entrada, es la que merece la pena en tu vida, los demás sobran todos.
    Un beso, Wada... y a seguir escribiendo de la misma forma.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose muchas gracia por tu comentario, me hace mucha ilusión encontrarme comentarios así, y llevas toda la razón que la gente que esta citada indirectamente me ha dado mas que los demás y es hora de que me relacione con aquella gente que me quiere en su vida.

      Eliminar
  3. Hola, soy Arabia ya no te acordaras de mi, discúlpame por desparecer así de mi blog y de todos lados, pero la vida se me complico y necesite alejarme de todo, un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arabia! Claro que me acuerdo de ti, no podria olvidarme de ti. No te tienes que disculpar, es mas yo tambien estado desaparecida porque a veces es mejor desaparecer por un tiempo y coger fuerzas. Espero que todo te vaya mejor, un beso y cuidate!!

      Eliminar
  4. Qué razón... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes sigue el consejo que te da el texto, si te a echo llorar es porque te ha llegado y tu y yo sabemos porque.

      Eliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.