✲Seguidores✲

domingo, 21 de julio de 2013

Amistad sincera

"Cuando hablo contigo siento una sensación de alegría, de tranquilidad de ilusión. Unas grandes ganas de hablar contigo cada día, de poder saber que es de ti, de saber si estas feliz y alegrarte, de poder comprobar que cada vez tenemos mas cosas en común...
Me encanta las tonterías que decimos me hacen salir de la rutina y sentirme ilusionado por un momento, me inspiras confianza, me entiendes, nos entendemos mutuamente. Me haces sentirme importante para alguien, que es algo muy importante para mi"


Lo que hace especial la vida es encontrarse personas que lo valen todo, que son especiales para nosotros de los cuales posen un corazón muy grande pero humilde, que lo dan todo a cambio de nada.  Este tipo de personas  provocan que te sientas realmente viva que llores de emoción al saber que es real de que existen personas así y que están en tu vida.
Poder sentir esa sensación de saber que merece vivir la vida por que tenemos esas personas especiales que marcan nuestra existencia, día a día, que nos hacen crecer como persona, que provocan sin ninguna duda una felicidad inmensa en nosotros. Hay pocas personas así, y te puedes sentir afortunado al encontrarte así alguien en tu vida; hay poca gente que merece realmente llamarse amigo.

Cuando conoces alguien así no deseas por nada del mundo que su preciosa y adictiva sonrisa se apague, dejar de sonreír es el peor error que podemos cometer. Una sonrisa puede ayudarnos a solucionarnos muchos problemas y por ello creo que sonreír es lo mejor que podemos hacer, ademas podemos ayudar a otra persona a que sonría y a darles mucha fuerza, porque sin duda se puede salir adelante gracias a una sonrisa, aunque la persona en realidad estuviera por dentro mal, sonreír es lo mejor que pueden hacer; y sin duda hace feliz a los demás, te hace feliz a ti.

No me gustaría que por nada del mundo a la gente que quiero se le borrara esa chispa de su vida que les hace únicos, que nada borrara esas tonterías, risas por culpa de gilipolleces que a veces prestamos mas atención de lo que en realidad tienen. Quien de verdad te quiere va estar siempre a tu lado y te lo va demostrar día a día con hechos y momentos, te va a querer tal y como eres y como en toda buena relación también hay momentos malos en lo que realmente estoy convencida de que si es una amistad verdadera va unir mas la relación y se va a ver mas fortalecida.

No me siento una afortunada en tema de la amistad pero se que he conocido a gente maravillosa, que me han repetido una y mil veces lo única y especial que soy, por ello me alegra saber que si hay gente que sabe valorarme y que no tiene miedo de mostrar lo que les hago ser, que no me abandonarían ni me olvidaría nunca. Yo realmente soy feliz con muy poco, me conformo con una buena compañía, una cuantas tonterías y risas y tachán aparezco realmente como yo soy, pero muy poca gente se dedica realmente a indagar mas allá de la superficie, son afortunados la gente que realmente a querido conocerme profundamente ellos realmente saben quien soy.


Confieso que me da miedo de perder aquellos a los que de verdad quiero, a esa poca gente que realmente me ha echo feliz con muy poco, odiaría que fueran engallados que sufrieran, que lo pasaran mal, que se amargaran en pozo oscuro llenos de lagrimas. 
Me encanta ese momento en que puedes decir todo lo que sientes y piensas a tu mejor amiga o amigo; ser sincero es una virtud que valoro que viene acompañada de la valentía. 
En mi tienen a una amiga que escucha, comprende, entiende que también lo ha pasado mal pero ha salido adelante gracias a gente maravillosa que me ha dado ese empujón para salir hacia adelante. Que cuando algo les preocupe pueden compartirlo conmigo, que pueden arroparme en abrazos y caricias. Que tienen toda la libertad de llorar cuando lo necesiten. A veces siento la necesidad de poder hacer eso yo, de arrancarme todo el dolor de mi pecho, de poder abrazarme fuertemente contra alguien y llorar, de que me consuelen y me digan que me quieren, que valgo mucho. Pero confieso que hay poco abrazos que te han sentir la respiración de la otra persona, sincronizada con la tuya.
En serio estar media hora, 2 horas, 6 horas las que sean a lado de tus amigos y poder olvidarte de tus problemas por un momento, de poder hablar libremente y tranquilamente, de poder sincerarte, llorar, picar a la otra persona, hacer tonterías, reír, es ganar en vida, es poder relajarte y hacer locuras que te llevan a una euforia que te invita a comerte el mundo y no tener miedo de nada.

No me gustaría perder a esas pocas personas que si han podido ver realmente lo que valgo , aquellas que se molestado a conocer lo bueno y malo de mi, que me han ayudado a crecer como persona. Sinceramente no me arrepiento por nada del mundo de haberlas conocido de haber compartido minutos a su lado, momentos que quizás hayan sido los mejores de mi vida. Soy feliz de tenerlos en mi vida, esas personas realmente no saben lo afortunadas que soy de tenerlos a mi lado y perderlos seria saber que con ellos se me van un pedazo de mi. 

Quiero darles la gracias a tod@s ell@s que hacen posible que haya Wada para rato, gracias por toda las sonrisas que me sacáis y los buenos ratos que paso junto a vosotr@s!!

1 comentario:

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.