✲Seguidores✲

martes, 2 de julio de 2013

Amores en otra dirección

Aprendí que amar alguien que no te quiere de la misma forma solo aumenta el tormento con el tiempo y es que amar alguien no significa que la persona a la que ames sienta lo mismo por ti. 
 El amor es como una especie de magia que nos ciega la razón y nos deja llevar por los impulsos, por las emociones... Es esa magia que nos hace sentir, que se siente simplemente desde el primer momento que conoces, ves o hablas con esa persona que aunque sea una desconocida sientes algo inexplicable que no sabes como llamarlo, el amor se manifiesta así en mayor o menos intensidad pero siempre esta ahí, uniendo a dos personas en un mismo sentimiento. 

No se puede obligar a un corazón a querer a otra persona por el simple hecho de que la otra persona te ame hasta el extremo de dar su vida por ti, el amor no lo elegimos nosotros, el se encarga de juntarnos por si solos. Un grave error si creemos que el tiempo es nuestro aliado en ayudarnos a que la otra persona se enamore de nosotros, y por esperar en un periodo de tiempo y no encontrar ninguna respuesta solo el silencio segundo a segundo.

El tiempo no ayuda a que la otra persona te quiera, el tiempo tan solo sirve para olvidar, para curar heridas del pasado tan solo para eso... y quizás para darte cuenta que a esa persona, a la que tanto quieres y que no te corresponde de la misma forma, no es la persona que necesitas en tu vida. 
Y no pienses que has perdido el tiempo, aunque pensemos a la lo largo de nuestra vida que muchas veces perdemos el tiempo no es así, hay que ser mas optimistas y pensar que todo en la vida pase por alguna razón, y bien darte cuenta de que no es la persona que buscaste, te sirve para darte cuenta de lo que realmente quieres en tu vida, de lo que quieres conseguir gracias ello, de lo que quieres cambiar, de lo que puedes lograr por ti mismo, y de mirar en otra nueva dirección que quizás sea la correcta. Las experiencias negativas enseñan mas que las positivas.

Y sabes que es amor verdadero
 cuando tu corazón y tu razón
  van unidos en las misma dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.