✲Seguidores✲

martes, 3 de septiembre de 2013

Nacimiento de un amor

Y no recuerdo como me sedujo pero al final me gano, quizás la vida le conjuro y le ayudo para yo fuera por lo caminos que la vida quiso que anduviera para estar con él, puede que si, y que la vida hiciera de las suyas para que terminara con él, el destino es sabio.

Me gano poco a poco, suavemente, y aunque mi razón fue demasiado fuerte en decir que no, al final tuvo que reconocer de existía amor.
Al principio fue un amor muy débil, un amor que no quería salir a la luz, pero que poco a poco y según iban pasando los días cada vez quería salir a la luz, quería vivir una aventura, tenia derecho a una oportunidad.
Y como si de un embrujo se tratara caí rendida a sus brazos y después  a su labios, de los cuales ya no pude escapar.

Ha día de hoy me pregunto como lo hizo, como hizo para que esta magia que le envolvía a él me envolviera a mi también. Quizás una de las razones fue que a pesar de todo, de lo malo y de lo bueno, el seguía estando a mi lado para ayudarme a levantarme, para verme sonreír, para hacerme feliz, para hacer que saque al yo que tanto ansío sacar, a mi verdadero yo. Y me di cuenta que no podía perder a lo mejor que había pasado por mi vida, a la persona que mas me quería y mas sacrificios hacia por mi, que no me lo podía permitir perderle porque me arrepentiría toda la vida.
 Y cuando la razón se dio por derrotada el corazón soltó liberalmente un te quiero que dio inicio a la mas maravillosa historia. 

Se lo dedico a la persona que en estos momentos se que me quiere con locura, y que esta cuando mas lo necesito para hacerme sonreír y ayudarme a seguir adelante. Esa persona ha echo de mi lo que siempre soñé  ser yo misma al natural, sin avergonzarme de nada, sin tener prejuicios de nada. Me ha demostrado que yo valgo mucho al igual que él vale mucho y se merece lo mejor. Esta consiguiendo lo que no imagine que conseguiría nadie, y por supuesto me esta haciendo crecer como persona. Me ha demostrado que en esta vida hay que luchar hasta el final, aunque no tengas todas contigo, que cuando hay amor verdadero tienes empuje para aguantar todo. Gracias por llegar a mi vida y llenarlo todo.

2 comentarios:

  1. Muy bonita entrada.

    Solo una aclaración y que conste que no lo hago por hacerte de rabiar:
    el pasado perfecto del verbo seducir en 3ª persona del singular es sedujo (sedució no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Jose Miguel, es mas te lo agradezco porque tuve esa duda y al final lo deje así aunque no me convenció, me bloque en ese momento, ahora mismo lo cambio, muchas gracias!

      Eliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.