✲Seguidores✲

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y un dia te das cuenta...

Y un día te das cuenta que los días ya no huele a él, ni que tu camiseta huele a su perfume, ni siquiera tu piel. Que tu pelo revoltoso ya no se escurre por tu cara impidiendole que te diera un beso en el cuello. O que unos de esos abrazos que necesitabas de los cuales no te atrevías dar, pero cuando dabas el paso de abrazarle no querías escapar de su cuerpo. Echas de menos tu dedo deslizándose por su espalda y sentir que su piel se eriza con el tacto de tu piel y ahora ya tus dedos ya no se pierden en su pelo. Que la noches estrellada recuerdas cuando tenias miedo y le apretabas fuertemente la mano.
Tu boca ansiadamente volvería a besar aquella boca traviesa que tanto te engacho. Y tus oído piden a gritos que le busques tan solo por escuchar su voz.

Extrañas cada gesto de su cara, que tanto te sedujo y esa música que tanto significo para los dos que al escuchar produce una reproducción de momentos vividos que no puedes controlar, te hace sentir lo que en ese momento sentiste junto a él, vuelves por un momento atrás en el tiempo, aunque no sea cierto, aunque no este él.
Sabes que las risas ya no volverán, que tus tonterías ya lo harán sonreír. Ya no sentirás esa sensación que te quita la vida y te la da al mismo tiempo, ese momento que se entre-corta tu respiración cuando su mirada se clava en la tuya, esos ojos profundos que mirabas perpleja cuando le tenias enfrente que fueron tu salvación y tu cárcel.


Cuando ahora pasas por esas calles, lugares... que tanto recuerdos recogen, es inevitable que se te escape una de tus mejores sonrisas. Saber que fuiste feliz en ese instante y lugar y que hoy toda queda atrás, que ya no puedes gritar que le querías con todo tu alma,  cuando lo recuerdas es irremediable que no se te escape una sonrisa y se encoja el alma, otra vez mas, pero sabes que todo tiene un fin. Y que la gente entra tu vida para que enseñarte a vivir la vida y muchos no permanecen a tu lado, se van y no podemos retenerlos.
Y ahora en la lejanía te das cuenta, que fuiste feliz, y aunque sabes que ya no vivirás de nuevo eso, eres feliz por haber vivido aquello, por sentir esas sensaciones que hacen que tu vida tenga significado.

Y un día te das cuenta que la vida continua y que todo esta en continuo movimiento, que atrás quedan muchos recuerdos, sonrisas, llantos, conversaciones, secretos, risas, caricias, besos, abrazos y un sinfín de cosas que te dieron la vida a su lado, pero sabes que aunque él no este a tu lado y los días ya no huelan a él, en tu alma hay lugar donde almacenas todo eso vivido, toda esas experiencias, todo esos recuerdos los malos y los buenos.

Y es que la mayores locuras se hacen en compañía de alguien que esta igual de loco de amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.