✲Seguidores✲

martes, 17 de septiembre de 2013

Solo contigo

Puede que la manera que empezamos no fuera la correcta... pero que a pesar de todo lo malo, lo bueno siempre sobrevive oculto hasta que puede librarse del mal y salir a la luz.

Pero yo ahora se que no podría separarme de ti, de tus ojitos de cuales vivo tan enganchada, de tus labios que beso apasionadamente, del latir de tu corazón que escucho cada vez que pego mi cara a tu pecho.

Me están difícil vivir separada de ti, y por supuesto estar sin ti. Te has convertido en algo tan esencial en mi, en algo que me hace crecer como persona y me hace avanzar en esta vida. Has llegado en mi vida para cambiar el rumbo tan equivocado que podía tener, para hacerme mirar en nueva dirección que aunque yo al principio me empeñara en no hacerte caso, ahora me doy cuenta que era la que mas me convenía y me siento feliz y orgullosa de haberme dado cuenta de las cosas, de poder haber cambiado de idea, porque todo realmente ha merecido la pena, y todo por ti.
Ya hemos echo historia, tu y yo, los dos, nos unen tantos momentos y recuerdos vividos, que son imposibles de olvidar y han echo de que nos encontramos frente el uno del otro.

Eres la luz de mis ojos, de aquellos ojos que quistaste tal venda que no me dejaba ver la realidad y poder contemplar al cien por cien la maravillosa persona que tenia a mi lado, que a pesar de todo no renuncio nunca a mi.
Todo es tan fácil desde que estas a mi lado, simplificas mi vida y me aportas la energía suficiente para salir adelante sin preocuparme tanto como lo hacia antes.
Y solo me quedan ganas de vivir mas momentos, de vivir mi vida a tu lado, de disfrutar de mas experiencias, porque cada día estoy mas segura de lo que siento hacia a ti; y es cuando miro atrás pudo entender muchas cosas que antes no entendía, puedo saborear tanto momentos de los dos que volvería a revivirlos, y por ello tengo ganas de ti, muchas ganas de ti, ti amo molto, molto, moltissimo.
Me queda tanto que aprender a tu lado, tanto por vivir y soñar, solo contigo Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.