✲Seguidores✲

miércoles, 30 de junio de 2010

El cambio había llegado

John solo podrás imaginarte como estoy, porque sentir  es algo intimo y personal que solo lo comprende la persona a la que sucede. Por eso déjate llevar por la razón e imagina todo lo que te voy a contar, intenta comprenderme, solo eso. Necesito saber que hay alguien que le importo y que me entiende.

Salí a buscar paz en mi interior, pues los diablos que tengo dentro de mi no me dejan ni un solo momento pensar, sentir…
Pase por lugares que hacían revivir mis recuerdos, no podía huir de ellos era algo que me perseguía. El pasado se revelaba con el presente.

Por fin después de recorrer durante un tiempo llegue hasta la colina que vigila la ciudad, me senté en uno de sus bancos, respire aire puro, lo solté y respire otra vez mas, más profundo.
La razón no podía engañar al corazón y por un momento me derrumbe, creía que podía ser valiente pero en verdad la impotencia me frenaba.


Mis lágrimas brotaron de mis ojos otra vez más, cada día pesaban más, y mi alma ya se había evaporado con tanto sufrimiento.
Desde ahí arriba me sentía un ángel malherido, cansado de luchar, y con la esperanza debilitada.

Intente por un momento pensar en los errores del pasado, en los momentos difíciles de una manera más relajante, viendo las cosas desde varias perspectivas para poder llegar algo claro.
Necesitaba ver la luz con mas claridad, pero la venda que tenia en mis ojos me hacia el camino mas difícil te ver, las adversidades del tiempo siempre llegaban en forma de sorpresa para angustiar mas.

Después  de muchos momentos, llegue a comprender lo que verdaderamente importaba en la vida, algo que era muy simple y sencillo pero que la gente no prestaba atención y es que me había dado cuenta que en la sencillez estaba la felicidad.

Quería equivocarme de nuevo por que era algo inevitable,  pero quería apreciar más eso momentos de mi vida, compartirlos con persona que mereciera la pena  que formaran parte de mi vida.  Alejarme de aquellos que no supieron cuidarme y poder apreciar aquellos poco que si supieron valorarme.
Volver a sonreír con la pequeñas cosas que hacen feliz, volver a ilusionarme con sueños, eso si mas lógicos que antes que solo buscaban herirme con el paso del tiempo.

Poder construir de  nuevo mi vida era una tarea que debía hacer ahora en presente para alejar a los demonios de pasado, para poder vivir algo mejor en un futuro. Esa era ahora mi meta.

John me fui convencida de que ese objetivo era posible y que solo necesitaba alguien que me ayudara a comenzar anda de nuevo, que me empujara otra vez a la vida con tanto impulso que no me haría pararme de nuevo, que si me caigo en medio del camino este para levantarme. Y sabes una cosa que esa persona eres tú. Tu te lo has merecido por tu apoyo, por que nunca dude de ti y si algo tenia claro era que tu borras de mi las tinieblas, y por supuesto que quiero pasar el resto de mi vida contigo porque mi vida la formas tú. 

Ahora mas que nunca merecía la pena cambiar.



5 comentarios:

  1. Me as enamorado a lo primero llevas muxa razon pero a ido mejorando hay alguien en tu corazon por k merezca la pena luxar hay vastante gente k luxaria por ti solo a esa gente le falta ser sincera y k te kiera deverda y con verdadero amor me a encantado
    comentado por tu kedirisimo fran

    ResponderEliminar
  2. llevas toda la razon me gusta lo que has dixo de que le gente a veces por cobardia no es sincera con sigo mismo

    ResponderEliminar
  3. Qe bonitaa...siempre cuando leo algo, aunque no me digas que lo has escrito tú, sé que lo has hecho, porque tienes una forma de escribir muy característica xD i nose por que pero de todos lo textos tuyos que he leido siempre, lo que mas me gusta es el final!

    1besooo wady! siguee escribiendo!!
    te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Quizas laury es por ya he arrancado y estoy caliente no lose pero me alegra saber que te ha gustado para mi ahora es uno de mi favoritos texto.
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien como todos... pero este es el que mas me gusta porque me siento identificado.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.