✲Seguidores✲

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Culpable

Contigo se fue todo lo mejor de mi, me quede vacia por dentro, sin saber donde ir, perdi el rumbo en un abrir y cerrar de ojos. Te llevaste el color de mi propia realidad, heriste mis sueños, y me regalaste lagrimas, la pena es ya se me termino tu amargo regalo. Maldito es tu recuerdo, que me rodea todos los dias, el cual no me deja vivir el presente, pues siempre el pasado me persigue. Eres el culpable de darme todo y a la vez dejarme sin nada. Culpable de llevarme mi inoncencia, de pisotearme el corazon y no dejarme nada de amor. Culpable de haya renunciado por un momento a volverme enamorar nuevamente.
Poco a poco la ilusion vuelve a mi, me voy haciendo mas fuerte, estoy creando mis propios sueños que algun dia quiero cumplir, y vuelvo a poner esa sonrisa tan pillina con las nuevas sorpresa o las pequeñas cosas que me da la vida. Me quiero que es lo mas importante, porque para amar primero tienes que amarte a ti misma y despues amar a la persona elegida.


3 comentarios:

  1. tienes toda la rázón del mundo, primero amate a ti misma y todo llegará

    ResponderEliminar
  2. "Primero tienes que amarte a ti misma y despues amar a la persona elegida", una gran frase. Está muy bien pensada y a la vez, creo que muchos somos los que no cumplimos lo primero y sin embargo, pensamos en lo segundo. La verdad es que es algo clave.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué triste! espero que no sea una experiencia personal! un besito y sigue escribiendo así de bien

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.