✲Seguidores✲

martes, 11 de enero de 2011

Gente que deja huella, y otra que es mejor olvidar

Miras a tu alrededor, y ¿que ves?. Mucha gente, un pasado y un presente por escribir. Y ese presente lo quiero vivir al lado de alguien, que me haga sentir especial, que me quiera, me acepte tal y como soy, me ayude cuando me caiga, me lleve a la locura extrema.  También quisiera dejar atrás en el pasado a esas personas que no supieron quererme, que jugaron conmigo al juego de amor, o que no saben lo que es la amistad, tan solo decirles BYE, se esta mejor sin vuestra compañía, por que las malas compañía te lleven por caminos .... que es mejor no estar en ellos y con esas personas. Ahora también, les doy un consejo, porque en algún momento le he tenido aprecio dentro del "engaño" que he vivido, que cambien que así no se va a ninguna parte, bueno quizás si, a quedarse solo en un mundo de desengaño, mentiras, traición y por supuesto soledad. Pienso estar con la gente que realmente me quiere y me lo ha demostrado con hechos con el paso del tiempo; siempre los llevare en corazón, porque me han hecho vivir la vida, sonreír, porque me ayudado a ser cada día mejor. GRACIAS! Y que nadie me va separar de esas personas, porque se que hay gente a mi alrededor que quieren que me quede sola, pero no va a ser así porque al menos yo voy con la verdad por delante y soy muy transparente, en cambios ellos solo son unos falsos. La envidia no lleva a ninguna parte, pero si quieres tener envidia, allá tu, te odiaras a ti misma. Me podre quedar sola, amargada, pero me quedare contenta de haber conocido a gente con las que compartido sentimientos sinceros. Y por supuesto, yo soy yo y nadie mejor que yo me conoce, y no te guíes por las apariencias, pues para hablar de mi antes debes conocerme una temporada, y después habla de mi lo que quieras, porque se que algunos que se le da muy bien mover la lengua y precuparse de los asuntos de los demás, en vez de procurarse de los suyos.
Ilusionarme, alguna vez esta bien pero esta vez quiero tener la cabeza en su sitio y no dejarme llevar por pequeñas cosas que no van a ninguna parte. Pienso vivir la vida, con la gente que quiero, no esconderme de los problemas, y tener siempre una sonrisa a los momentos que es mejor desaparecer.

2 comentarios:

  1. Encontrarás a esa persona, lo verás :)
    A veces cuesta dejar atrás a esa clase de personas... y fastidia, pero es mejor estar sola que con ellas, como explicas tú perfectamente.
    "Pienso estar con la gente que realmente me quiere y me lo ha demostrado con hechos" Me quedo con esta frase =) Hazlo! y gracias porque con ella, es como si me hubieras devuelto un pedazo que me faltaba, porque a veces esta gente puede cometer un error importante y no debería fastidiarse todo por ello. Supongo que no sería justo para ninguno...
    La gente falsa, no merece la pena. Tú simplemente, sé como eres :), aunque es una lástima que los demás vayan así por la vida... bueno, es muy triste, así de sencillo, pero eso sí, es su problema, todo suyo y en su mano está que pueda dejar de serlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Y la verdad en esta vida no hay malgastarla con personas que solo quiere jugar contigo y no te toman en serio, hay que estar realemente con esas personas que te quieren y te lo demuestran. Un besito ^^

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.