✲Seguidores✲

domingo, 30 de enero de 2011

Tu, canción de guitarra

Quisiera tenerte a mi lado, ahora mismo. Sentir el calor de tu cuerpo pegado al mio. Escucharte respirar y también escuchar cada latido de tu corazón que se acelera con cada paso del mio. Quisiera oír tu voz, tu boca pegada a mi oído, cantándome esa canción que compusiste para mi, mientras tus manos rozan cada una de  las cuerdas de tu guitarra, y la hacen sonar, y el sonido envuelve la habitación, y yo no me creo que sea esto real que yo sea la razón de esta melodía Que me invade por completo, que me hechiza y es quisiera soñar despierta contigo, quisiera rodearte, abrazarte, jugar con tu pelo mientras te beso, eso labios que se derriten por besar los míos, quisieras tantas cosas.. contigo. No quisiera despertar de los sueños donde estamos tu y yo, porque es lo mas cercano que te puedo tener, ahora mismo. Sigue cantándome esa canción, quiero que tu voz no me deje tranquila hoy. Acércate un poco mas, quiero que me susurres: te quiero, te quiero, te quiero... mi vida. 
Pero como no puedo tenerte, lo imagino. 


1 comentario:

  1. Bonito texto ^^ A veces los sueños son tan bellos y parecen tan reales... Tiempo, mujer, tiempo! Ya verás como mejorará :)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.