✲Seguidores✲

miércoles, 19 de enero de 2011

No sabes nada del amor

Quizas creias que nunca seria feliz, pues te equivocas, si lo soy y mas que nunca. Porque realmente ahora estoy con quien de verdad quiero estar, estoy rodeada de gente que me apoya. Mientras tanto tu sigues con tus ironias, esas que yo no veo la gracia por ninguna parte, pero segun tu tiene mucha gracia.
Pude recuperarme de ese amor tan peligroso y aventuroso que vivi contigo. No te podras imaginarte y se que nunca llegaras a comprender lo que es estar enamorada de alguien, y ese alguien constantemente de trate mal, te diga cosas que sobran, te haga sentir mal... no puedes imaginar lo que me ha costado volver a ser yo, a reconstruirme de nuevo, al volver a reunir cada pedacito de mi corazon, esos que tu matabas dia a dia. Que solo me querias por lo que aparentaba, que te gustaba yo solo por mi fisico, que nunca tuviste encuenta mis sentimientos, o si porque me los pisoteaste. Me llenaste de ilusion pero me fuiste dejando marchita. Se que vas buscando nuevas flores, nuevas bellezas, pero el amor no es un fisico, el amor es algo mas, algo muy grande, algo entre dos personas, que lo dan todo, que se aman, que se tiene mutuamente, es algo que nace del corazon y que se va haciendo grande dia a dia.



4 comentarios:

  1. Vaya, qué triste y qué real! Entiendo lo que dices...
    Pero como bien dices, "el amor no es un físico" ¿y sabes qué? La vejez hace desaparecer la belleza y ya veremos cómo acaba de mayor de seguir así. Será su cruz y maldición. Será su problema y nadie le salvará.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Si dentro de un tiempo si sigue actuando asi y diciendo las barbaridades que dice, las va a pasar mu mal, y se va sentir muy solo y nunca sabras lo que es el amor, por ir solo a lo que quiere ir y no todo es un fisico y sexo.

    ResponderEliminar
  3. Vivir es sentir. Él no sabe sentir, no sabe absolutamente nada, tu sí, tu estás por encima de él. Tarde o temprano va a tener que darse cuenta de qe no está realmente vivo. Tu sí que lo estás, y es más de lo que él llegará a tener nunca.
    Un beso, y no pierdas ni un segundo con gente vacía!:)

    ResponderEliminar
  4. La verdad tienes mucha razón. Escribes muy bien, me transmitiste tu sentimiento y se me saltó alguna lágrima:)
    Gracias por pasarte por mi blog^^
    Te sigo♥! Está demasiado bonito!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.