✲Seguidores✲

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Que es el amor?

Es algo difícil de explicar y fácil de sentir, pero realmente yo no podría explicar que es, porque lo que es amor no lo he sentido, si que he sentido parte de el, pero no al 100%.
En la vida he tenido amores imposibles o platónicos, amores dañinos, amores no correspondidos, o ilusiones pasajeras que se tienen cuando estas en la edad del pavo. Pero realmente ninguno de esto amores te hace feliz completamente, y esperas impaciente que el amor verdadero llegue, que todo sea como un cuento misterioso y romántico. Algo que me haga sentirme viva completamente, que llene de felicidad cada mañana. Ha día de hoy he sentido la ilusión de estar enamorada de alguien, pero que nunca estará a tu lado, al que nunca llegara a decirle que le gustas. Pero que eres feliz, de tenerlo a tu lado, y eres consciente de que nunca podrás estar con el, pero no te importa sigues ilusionada. Después te enamoras de alguien perdidamente, haces locuras, y cuando te atreves a decirle que le quieres, te suelta que el no siente lo mismo, que el te ve como una buena amiga, en ese instante se rompe el corazón, pero le sigues queriendo con cada trocito que el a roto. Con el paso del tiempo te das cuenta de que ese chico no era para ti. Y luego por otro lado esta el amor, que quizás en mi caso fue precipitado pero fue un flechazo, que ha día de hoy me arrempiento de haber estado con esa persona, porque se que solo fui un capricho de él, que solo me quiso porque yo era guapa, pero que luego en los momentos malos no estuvo ahí, es mas, me hundía mas. Con el pase 15 días maravillosos pero luego los restantes fueron un infierno. Gracias a dios, pude parar a tiempo, sino no se a que hubiera llegado esto. Tengo un mal recuerdo, y evito pensar en ello. Me dejo bastante mal, hasta quise renunciar completamente a al amor, hasta que volví a enamorarme de una persona que estuvo ahí en todo momento conmigo durante esta etapa mala, y al que yo rechaze meses atrás, por aventurarme en una ilusión pasajera. Aunque ha día de hoy el ya no este por mi, y yo si, se que no este el final y tengo esperanzas de que el destino nos tiene algo preparado a los dos, aunque este no sea el momento. Porque son muchas la coincidencia que habido entre nosotros dos, y es tanta la química, que se que algo mas nos espera, y si no es así es el gran amigo que he tenido y que tendré siempre. Y con esto concluir que no hace falta que me digas todo los chicos que soy guapa, que soy una chica estupenda, y que me merezco algo mejor, porque odio que me digan eso, y por yo se perfectamente lo que soy y lo que quiero.
Y por ultimo decir que el peor castigo que puedes tener es amar y no se correspondido. Y la mejor cosa que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

3 comentarios:

  1. Ya sé que es duro, triste y mucho más... pero sólo puedo decirte que poco a poco. De momento, las circunstancias son estas, pero con el tiempo, él se dará cuenta de si es feliz tal y como está o si realmente, siente algo más. Es cuestión de tiempo... y a veces, los grandes amigos, esos que tanto nos conocen, que se parecen tanto a nosotros y que nos comprenden y escuchan como nadie, que parece que pudiera ser tu caso... es posible, que con el tiempo se puede dar cuenta de lo importante que eres tú también en su vida por todo lo que te acabo de decir, y entonces, llegará el momento :) A veces la espera es más larga de lo que querríamos, pero merece la pena. Y quizás, no sea él el chico de tu vida, quizás a pesar de todo, no acabe sintiendo lo mismo, pero otro aparecerá que será igual o mejor que él. Ya verás :) Todo llega. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo lo dira. Lo que si se que el estara ahi de una forma o de otra. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Para mi el amor es la palabra más dolorosa, porque cuando se acaba o no lo tienes te estancas y dejas de avanzar en tu vida.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.