✲Seguidores✲

viernes, 11 de febrero de 2011

Alguien que llega para quedarse en tu corazón para siempre

¿Como es posible que llegue alguien a tu vida, y ese alguien cambie tu vida, y sea la razón de cada día que vives?
Pues el llego, sin que yo me diera cuenta, compartimos algo especial y desaparecimos, me imagino que él ni se acordaría de mi, pero yo de el si, aunque no recordaba como se llamaba pero si recordaba su cara. 
Que después de tantos años, la vida me volviera a juntar con él, a tener noticias de él; y si te soy sincera es lo mejor que ha echo la vida, porque el ha sido el comienzo de todas mis aventuras. Ese día empece a resolver la razón de porque estaba en esta vida, y la razón era él. Quizás ese día era el primero que habla con él, pero no era el primero que le había rozado. Mi primera impresión de el fue muy buena, aunque el no lo sabe, y luego cuando descubrí como era él me fui enganchado a él, como es posible que él tuviera todo lo que yo andaba buscando. Poco a poco se fue estableciendo una conexión especial entre nosotros, con pocas palabras podíamos entenderlo todo, podíamos saber como nos sentíamos. Día a ida, algo en mi iba creciendo, una llama en el fondo del corazón, ardía tímidamente pero cada día lo hacia con mas fuerza. Él me ha visto, caer, levantarme, reír, llorar, ha contemplado mi sonrisa, ha sentido el hechizo de mi mirada. Y yo le he tenido ahí, en todo momento, cuando no quería tenerlo, cuando deseaba tenerle, ha permanecido ahí, a mi lado siempre, y hoy se convertido en alguien que da rumbo a mi vida. El mundo es un poco raro, si él no esta.

5 comentarios:

  1. ola.
    me encanta tu blog. te sigo.
    sigeme si te gusta mi blog.
    muaks k)

    ResponderEliminar
  2. sorteo en mi blog! pásatee (: wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas, me pasare por vuestro blog, y gracias paula!!

    ResponderEliminar
  4. Bua, qué bonito :) Tienes toda la razón jaja, aunque yo diría que el mundo no es mundo si no está él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.