✲Seguidores✲

domingo, 20 de febrero de 2011

La noche mas especial

La vida, da sorpresas inesperadas, cuando menos te lo esperas, cuando crees que la suerte te abandonado y estas mal y entonces a parece alguien, que te llena de ilusión, y que va cambiar tu vida radicalmente, que te va confundir en eso momentos,  pero te va hacer vivir momentos inolvidables. Que te quitara la venda y te muestra el sol con todo su esplendor. 
Nada fue como me imagine, y ahi estabamos tu y yo, tu y tu timidez, y yo con mi nervios. En esa noche triunfaron nuestra miradas, y fracasaron la ganas de mostrar lo que sentimos el uno por el otro. No se que tendras, pero has cambiado algo de mi, ese algo no para de pensar en ti. Queria haber disfrutado mas de ti, conocerte un poco mas, y sentir esa complicidad.Pero me conformo con eso momentos magicos, que como en un cuento empezaron a media a noche, los dos solos, el uno cerca del otro, en una noche de luna llena, al amor de lumbre. Te deslumbraron mi ojos, mi mirada seductora, mi voz de ángel que puso melodía aquella noche.Todo momento se termina, pero queda grabado en mi mente eternamente. Disfrute esa noche, como nunca había disfrutado, y quiero vivir otra mas asi, quiero sentir esa magia especial. 


3 comentarios:

  1. jejejej me mola tu blogggg, te sigo!!:D
    pasate por mi blog a ver que te parece:
    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, nada mejor que un blog en el que podamos desahogarnos, reflejar lo que sentimos y que los demás se sientan identificados.
    Te sigo, un besito! :)
    http://www.wwhereisthelove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando más se aprecia encontrar a una persona es cuando es está mal por otra, sobre todo. Y muy bonito =) Espero que te vaya bien con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.