✲Seguidores✲

martes, 22 de febrero de 2011

Confusion en amor

Hay que tomar decisiones en la vida, pero son difíciles si se tratan del amor. 
Estoy en un estado de confusión, que solo se aclara con el tiempo, con lo que te haya podido demostrar ambas partes. Yo estoy confundida, y un día pienso una cosa y luego al otro otra. ¿Como es posible que le quiera el, pero que otra persona que me quiera, me atraiga también? Me duele mucho hacerle daño a ambos, pero quizás mas al que ocupa mi corazón, últimamente no hablamos todo lo que yo quisiera, pero son la circunstancia de la vida, quisiera que con el todo fuera mas fácil, pero la maldita distancia no lo pone tampoco mas fácil. El me demostrado lo que nadie me ha demostrado, y creo que nadie podrá mostrarme, el es humilde, y solo desea que sea feliz, aunque no sea a su lado. Yo quizás me dado cuenta tarde, de todo lo que ha echo por mi, ahora lo único que se es que le quiero, que es el protagonista de mis sueños, de mi textos. Por otro lado, esta otra persona, que esta locamente enamorado de mi, que esta atento de mi, y que poco a poco me va sorprendiendo. Pero no lo conozco lo suficiente, hay algo que me arrastra a el, pero también una parte que me aleja. No hay esa conexión especial, cosa que la tengo con el otro desde el primer día que le conocí. No entiendo, mis ganas de mirarle, de estar con el.Posiblemente con el todo seria mas fácil, ya que no hay distancia, pero no se si realmente voy a ser mas feliz. Necesito que uno me demuestre lo que siente por mi, y que el otro me de señales de vida, por si tengo que seguir teniendo esa esperanza, de estar algún día a su lado.No se si esperar, o vivir la vida conociendo a gente. En la vida todo puede pasar, y te puede llevar por otro caminos. 

4 comentarios:

  1. guuauu que bonitooooo!!!como se nota todo el sentimiento que has puesto en esta entrada y te a quedado preciosaa me has dejado sin palabras!!espero que todo se solucione ya lo sabes =D Un besitoo enorme!tQ

    ResponderEliminar
  2. Vaya... esto es complicado. Sólo puedes esperar y ver cómo van las cosas con ambos. El tiempo lo dirá todo. O más bien, tu corazón te dirá lo que quieres saber. Acabarás viendo si la cercanía y lo que te da uno, te llama más la atención, te sientes bien, si realmente te gusta o no... y si con el otro, que necesitas que dé señales de vida, pero que se ve que sientes algo por él, si las da porque tal vez os distanciéis hasta que habléis poco y no os conozcáis como antes. Y puede que cambie todo mucho, y te acabes acercando mucho más a este nuevo. No lo sé... puede que ocurra esto o algo totalmente diferente, pero sólo lo verás tú, poco a poco y con tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Greetings from Rio de Janeiro/Brasil

    ResponderEliminar
  4. Si estoy contigo totalmente Natalia, pero claro nunca sabes por donde te puede llevar la vida, esperare.

    Niki, graciaas por todoo, y por haberme podido desahogar contigo. Un beso te quiero.

    Nel, oh es un placer que me lean des Rio de Janeiro, gracias!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.