✲Seguidores✲

domingo, 13 de febrero de 2011

Esperare, porque eres la razon de mi vida

Sabes, esperare todo el tiempo sea necesario, no agotare la esperanza que tengo de que algún día me digas te quiero otra vez, seré paciente, no quiero acelerar la situación, todo a su debido tiempo. Esperare a que sientas poco a poco esa magia, que un día se fue de ti, pero que dejo huella. Porque no quiero enamorarme de otro que no seas tú, porque tu lo eres todo para mi, porque sin ti yo me perdería en este mundo. No quiero buscar nuevos amores, que se mueve por un físico y por una noche de locura, no, yo te quiero a ti, porque tu no eres como los demás, tu me quieres tal y como soy, con mis virtudes, con mis defectos, porque tu me aguantas esos días que estoy borde, porque tu me ayudas, me comprendes, me aconsejas. Porque tu me haces soñar despierta, porque me haces sonreír en cada momento. Porque se que me quieres de verdad, que tu sentimiento es muy sincero, y me da igual si no eres tan guapo, porque te quiero tal y como eres y por todas esas cosas que me han maravillado de ti, y no me digas que te mereces algo mejor, no porque lo mejor eres tu. Y se que un día te dije que entre tu y yo no iba a ver nada, se que te rompí el corazón, y ahora me trago mis palabras, y ahora soy yo la que esta como tu estabas, por eso esperare al igual que lo hiciste por mi, y es que tu eres la persona que admiro cada día, la que  quiero un día reflejarme enternamente en él. Esperare, porque quiero compartir muchos momentos a tu lado, porque no quiero querer a nadie mas si no ere tu, porque nadie me conoce como tu. Quiero que mi destino seas tu.

3 comentarios:

  1. Bua, qué bonito. Espera como hizo él y lucha, porque se ve que os entendéis perfectamente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que voy esperar, y si hay muchas quimica entre los dos, nos entedemos con poco.
    Gracias por tu comentrio Natalia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau, una entrada impresionante. :)
    Te sigo guapa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.