✲Seguidores✲

lunes, 7 de febrero de 2011

Me has fallado...

Crees que me merecía esto, estar sufriendo como lo estoy haciendo, quieres que en realidad borre esos bonitos recuerdos  de nuestra amistad y todo porque siento que me has fallado, que has querido meterte en la boca del lobo aun yo diciéndote que no. Me has fallado y me ha dolido, e intento olvidar, no quiero recordar esa tardes de marzo, ese verano, tan loco y ajetreado que hemos vivido. Y todo por que no comprendes que quiero a otra persona que no eres tu, y tu me la pagas con estas, haciéndome daño de esa manera. Nunca te he fallado y lo sabes, siempre estado a tu lado, aunque a veces tu te alejaras he estado ahí, me he preocupado, he soñado contigo. Y ahora por un capricho tuyo, todo se ido a traste, pretendes hacerme daño, con algo peligroso y lo siento no lo voy a permitir, si he de alejarme de ti así lo haré, y borrare todo lo que nos haya unido. Esa risas suena muy lejanas ya, poco a poco se van perdiendo en olvido y no creo que vuelvan, todo a cambiado tanto estos últimos meses, nada es como lo era antes.Si hoy no me comprendes lo siento, creo que a partir de ahora me comprenderás menos, y tu también sentirás si es que todavía te importo que yo también te he fallado. 

2 comentarios:

  1. guuauuuu pedazooo textooo me encantaa!!me has dejado sin palabras!pero tienes razon en todo ya lo sabes ;) un besitoo tQ

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por tu comentario como siempre! Y si necesitaba desahogarme y ya ves el resultado. Un besito TQ

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.