✲Seguidores✲

martes, 19 de julio de 2011

Cuando el pasado sigue estando en el presente

Cuesta desprenderse de algo que en el pasado te hizo bien, y a día de hoy es tu lamento. En mi presente hay cosas del pasado que están presentes, que te persiguen, algunas no la buscas simplemente te las encuentras otras en cambio están ahi y no puedes hacer nada, o si. Alguien me dijo que dejara el pasado atrás, que viviera el futuro, que el pasado pasado esta, y tiene toda la razón. Pero en mi caso es difícil dejar el pasado atrás  tengo una gran capacidad de memorizar cada detalle, momento, circunstancia del pasado, y a veces puede ser bueno pero otras veces suele ser una carga. Según como pensemos o como sean nuestros pensamiento serán nuestro sentimientos. Cuando algo del pasado fue bueno, porque en ese momento fue bueno, porqué con el paso del tiempo y si han cambiado la circunstancia nos duele recordarlo, en vez de estar orgulloso por como fue en ese preciso momento. Si hay que dejar el pasado a un lado, y seguir el presente, pero gracias a ese pasado somos los del presente. Personalmente hace casi un año, lo pase realmente mal pero no lo recuerdo ahora tan mal, por la sencilla razón de que tuve alguien conmigo que me apoyo incondicionalmente, pensé en positivo y tire para adelante, viví el presente, es por eso que se lo agradezco. Se lo diría a esa persona pero por ahora no creo que deba, las cosas entre los dos se han torcido. Es por eso que hace cosa cuatro meses me encuentro deprimida y tengo temporadas buenas, malas y regulares, entre otras cosas. Nunca me había sentido tan mal, tan vacía y perdida. Me dolía el pasado pero también el día a día.
Este fin de semana he vuelto a vivir cosas del pasado, que han ocurrido en presente, cosas que quisieran olvidar y que tenia olvidas pero hay personas que han vuelto a dañarme con sus palabras, por parte de esa persona(la que me hizo tanto daño hace casi un año) he sentido como se avergüenza de mi, como soy un gran error para él, como aun sabiendo que me duele vuelve otra vez al ataque, después de todo lo que ha sucedido y de yo todavía estar a su lado, no puede sentir agradecimiento y parar a pensar un poco.
Ahora no tengo el apoyo de la persona que me ayudo,  y duele porque en los momentos así necesitas el apoyo de alguien para levantarte y seguir para adelante sin miedo a nada, sabiendo que esa persona sigue a tu lado. Me duele recordar todo lo bueno que vivido con esa persona y lo que me ha aportado, aunque no se demuestre soy cociente de todo. Por lastima todo sigue, y aunque en estos momentos no me encuentre del todo bien y me sienta sola, he de seguir luchando, con o sin alguien, sera difícil pero así es la vida.

4 comentarios:

  1. Se que nada de lo que te diga cambiara el hecho de que te sientes sola. Y se que aun que te diga que no estas sola (pues estamos los que te leemos y apreciamos) no sera de mucha ayuda. Pero quizas el saber que no eres la unica que se siente sola te brinde un poquito de consuelo.
    Tu lo has dicho así es la vida. :) me alegra que sigas luchando por que no todos nos atrevemos a seguir cuando tropezamos.
    Animo !! Un gran abrazo y te lo digo si necesitas algo; platicar incluso yo estaré ahí. Estar en diferentes continentes no es mucha distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa.. Tienes dos sorpresas en mi blog! Pasate! No te arrepentirás ;D!

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog, tienes una nueva seguidora

    besitos

    sonriescontagioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A+B
    Os agradezco muchisimo todo el apoyo que me dais los de aqui blog, en serio y gracias a ti eres genial.
    Luchar es lo que me queda, no puedo paralizarme aunque a veces es asi. Muchas gracias en serio.
    Un besoo muy grande =)

    La chica que recicla corazones, gracias por esas dos sorpresas, me han alegrado mucho. Un besazo =)

    Una foto en blanco y negro, muchas gracias me pasare por el tuyo. Un beso =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.