✲Seguidores✲

viernes, 8 de julio de 2011

Piano

En aquel rincón 
de mi habitación
guardo un lindo tesoro
de un valor incalculable.
Ya sea por su belleza
por el sonido de sus cuerdas al vibrar,
por ese color negro como el azabache.
El sonido de sus notas 
es mas bello
que un amanecer
en el mar con el rumor de las olas
Cuando una melodía suena
vibra toda la casa,
enamora a cualquiera que lo escuche
hasta el alama mas vagabunda de soledad.
Y es que mi piano
llena los corazones de amor
libra el esclavo de su prisión
y todo con unas teclas
que hacen vibrar
 a unas cuerdas de oro fino 
que desprende belleza
y alza los corazones.
Oh piano sal de este rincón oscuro
y lleno de soledad
y hazte notar con la melodía
que la luna te entrego en señal 
de mi amor 
hacia la música.

Gracias Ar@bia por entregarme mas premios,  eres un sol.

3 comentarios:

  1. Muy bella dedicación al piano =) Me imagino que tienes uno y de ahí, han surgido todas estas palabras. Lo que es capaz de hacer eh, "enamora a cualquiera que lo escuche". Muy bien escrito, Wada, muy bien.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Piano ♥ Aprendo a tocar y cada día me voy enamorando mas de el ♥ Hermoso escrito (L) Un abrazo (=

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ningun piano, pero si que me encanta el sonido del piano, y este poema lo escribi cuando tenia una compañera de clase hace unos años que tocaba el piano, me inspire y salio esto. Aunque dentro de unos meses quiero aprender a tocar guitarra. Un beso Natalia y me alegra saber que te ha gustado.

    Macarena, es lo que tiene tocar algo con sentimiento, descubrir un instrumento. Un beso =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.