✲Seguidores✲

sábado, 30 de julio de 2011

Cuando lo mágico e inolvidable se vuelve un error

-No entiendo como lo mágico e inolvidable puede ser para otras personas un error, un error que hace que se arrepiente de haber vivido esos momentos. Y todo porque lo que anhelábamos y esperábamos no es como realmente nosotros creemos que sera. 
+¿Que quieres decir, con esto?
-Que yo soy el error de su vida, pero eso no me importa. Lo que me sienta realmente mal es que ahora que todo es distinto, que se a dado la vuelta a la tortilla, diga que lo vivido fue una tontería, que el no sabia que hacia.
+Pero él perfectamente sabia lo que hacia, y lo que quería... pero no lo consiguió, quizás fue por eso que ahora dice esas cosas.
-Él piensa que el mundo gira a su alrededor, que todos son de su misma condición, que los que no son de su condición no tiene porque tener respecto, se ríe de las personas que no son como él. El cree que una amistad consiste en tener a los amigos mas guapos, y no en lo que realidad es la amistad, la amistad no se compra surge. El cree que es menos hombre si esta con una mujer que no es realmente un bellezon o perfecta, para el seria muy bajo estar con alguien fea como el dice o friki, pero que puede tener un gran corazón, el ve un fachada y nada mas que eso. Y sabes que es lo malo?
+¿Que?
-Que le dura poco el encanto, que si se fija en alguien va por ella si realmente es guapa, quiere que esa chica haga lo que el quiere. A cambio él nunca se enamorara de ti, solo te cojera cariño, solo seras un capricho mas de él. Y cuando a las dos semanas se canse de ti, después de haberte prometido amor eterno, te mandara a la mierda, con desprecios puede ser, y buscara a otra mas para engañar. Te dirá que alguien mas guapo que el no podrás encontrar. 
+Que creído, te deja una sensación de cabrón, sin duda lo es, después de todo lo que me has contado. Se cree que el es único hombre del mundo, que las mujeres nos tenemos que arrastrar a por él, y eso quizás le ponga.Pero seguro que podemos encontrar alguien mejor que el al menos de personalidad 0, puede que encuentres alguien mas guapo que el y con un gran personalidad.
 Pero ojala le rompan el corazón, si es que tiene corazón, y sepa lo que duele enamorarse de alguien a que le das todo y ese alguien no te corresponda de la misma manera y te lo haga pasar mal.
-Sabes el no cree que se pueda perder, eso es algo imposible para él. El siempre gana tiene suerte, pero esta ganando mas enemigos cuando mas va rompiendo corazones.
+ Algún dia perderá, y se dará cuenta realmente de todo lo que ha echado a perder, de todo el daño que te ha podido hacer a ti y a muchas gente mas.
-Recuerdo que fue él, el que se lanzo dio el primer paso, esa semana tan inolvidable que pasamos los dos. Parece mentira que el aparentaba algo que no era, se las daba de galán y luego tenia al mismísimo demonio dentro de él. Era todo lo contrario a lo que me demostró que era y es. Recuerdo el primer beso, ese instante, que el olvido y nunca recordó que se le mezclo entre tantos que ya había dado. Recuerdo aquella noche que el dijo tan seguro que esto iba a durar todo la vida. 
+Encima el tío va y te suelta que todo muy despacio, y luego ya no podía resistirse mas parece y ya lo quería todo mas deprisa.
-Si, luego todo ya pesaba, cansaba, se le fue el amor que invento y nunca sintió, ya no era la mujer de su vida, ya era otra persona mas del montón, que no quería ni ver. Mi personalidad chocaba con la suya, ser romántica para él, fue un grave error, no valoro nada, para el todo era tonterías de niña. Él lo que quería era otra cosa que no es amor. Entonces fue cuando saco a la bestia que tenia dentro, soltó todas esas cosas feas que me arañaban el alma, me humillo. Yo pase a ser alguien que no me reconocía ni yo misma, me hice pequiñita, no entendía nada, le había dado mi corazón al mismísimo demonio.
+Por suerte todo aquello paso, termino, hoy a día de hoy estas recuperada de todo eso, algún dia la vida le devolverá todo lo que ha echo, probara su propia medicina y le escocerá.
-Anhelo que llegue ese día, y que así solo puede escarmentar, y ver que la vida no funciona como el lo ve. Espero que todo lo que dice ahora, de que se arrepiente de estar conmigo, porque no llego a su objetivo, de la valentía que siente a decir esa chorradas, un día se de cuenta que no es nadie. Que es cobarde y tiene miedo como todos los humanos, que no es inmortal, que a veces el orgullo no sirve para mucho, que hay que pedir perdón a las personas a las que hemos echo mucho daño. 
+ Es verdad nunca te a pedido perdón, solo te ha dicho que sabe que te hizo daño, solo lo reconoce cuando le da el venazo, y lo mas fuerte de todo es que ni te mira a los ojos, te esquiva la mirada, es cobarde, sabe perfectamente que te hizo muchísimo daño y evita mirarte a los ojos.
-Que tenga suerte en la vida, de esa que cree que nunca se le agotara, porque puede que un día el castillo de fantasma que esta construyendo se desplome y se quede abatido, solo, en la soledad de la noche. Puede que entonces eche de menos algún abrazo de los que le negó algun día.

5 comentarios:

  1. Buenos días hace días que no se de ti guapa y que no vengo yo por aquí, pero estoy estos días muy liada de cosas y preparándome para irme el lunes una escapadita de 10 días, pero regreso jajja, Sabes si alguien hace algo mal, debe aparte de arrepentirse decir Perdóname, pero es cierto que hay gente que esa palabra no la dice ,y lo hace en actos y demostraciones . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías dejar de escribir entradas mencionando a ese capullo (con perdón del taco), porque no se lo merece, y pasar de una vez por todas de él, porque esa gente no merece que le dediques ni una sóla letra en este blog. Dedícate a tu vida y a él que le den, si no supo quererte él se lo perdió, te mereces mucho más.
    Un saludo. Daniel

    ResponderEliminar
  3. Ar@bia, Hola guapa!! Si hace mucho que no sabemos la una de la otra. Yo tambien ando liadilla sacando tiempo de donde puedo. Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones.
    Sobre la entrada creo que esas personas que no dicen perdóname es por su orgullo.
    Un beso y que todo te vaya bien.

    Daniel, Yo pienso también que es un capullo, y me revienta todo lo que esta sucediendo por eso lo escribo. Con uno que tampoco me supo apreciar por así llamarlo deje de escribir por eso mismo por no darle mas protagonismo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Simplemente.. Ese crio esta bastantemente chiflado.. Si a vos te dejó ir.. No sabe el tesoro que dejo escapar.. Y no os dudeis.. De que se regresa.. Se regresa (y al doble) Por lo que he estado notando somos identicas.. Somos nobles ante chicos que un día son ese 'principe azul' y al día siguiente son (como ya lo expresaste) el mismisimo demonio :S.. Pero sabes.. De estos tropezones de la vida es cuando más aprendes.. Y cuando llegas a entender la lección al 100.. Te recompensa la vida con algo sumamente fenomenal! Y recuerda.. El del error fue él.. No tú.. Vales mucho para ese tipo de 'individuos'.. Y se que duele.. Pero.. Eres tú.. Y podrás salir adelante...
    Pd. Un detalle en mi blog ;)!

    ResponderEliminar
  5. Oh muchísimas gracias por pasarte. Estoy de acuerdo con 'lachicaquereciclacorazones'.
    No tengo nada más q decir!
    Feliz de agosto!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.