✲Seguidores✲

domingo, 10 de julio de 2011

Volvieron mis labios a posarse sobre los suyos

Fue todo tan extraño, pero también quizas fue todo muy dulce, al menos ese es el sabor que se me quedo. Estábamos los dos, en una fiesta o evento no lo recuerdo muy bien. Se que que me senté al lado suyo pero algo retirado, el odiaba que le dejara solo, pero estaba tan rico en aquella mesa que estaba pegada junto a la que yo me había sentado para comenzar a comer. Al final se que los dos nos juntamos, no recuerdo si fue él o fui yo, el resultado fue ese los dos juntos comiendo del mismo plato. Como adoraba su sonrisa, hacia tanto que mis ojos no la contemplaban. Se que llego el momento de irnos de despedirnos y no fue un momento fácil para mi era incomodo pues no le quería dejar ir y ademas sentía que el no se quería despegar de mi. Le di dos besos de despedida, uno en cada mejilla, pero la cosa se complico y fueron mas de dos, mis labios iba hacia un lado de su cara y hacia el otro, él sonría, hasta que el al final de tanto ir a cada extremo de su cara mis labios se pararon en el centro y plantaron un apasionado beso en sus labios. Se que sentir lo que tenia ya dormido dentro de mi, despertaron aquellos recuerdos, solos los buenos compartidos junto a él, volví a recordar nuestro primer beso tan misterioso, o aquel día que nos sorprendió la lluvia y me abrazo, volví a sentirme en una nube.
Él se quedo extrañado,y es que nos  habíamos vuelto a dar otro beso después de aquella noche fría que zanjamos con un ultimo beso de amor y despedida ya hace unos cuantos meses.  Yo le dije que a pesar de todo lo malo que hemos vivido, le quería y que era muy importante para mi y le dije que me abrazara fuerte, muy fuerte como si nunca me hubiera dado alguno, el se quedo algo extrañado, todo era sorprendente para él pero también para mi, todo fue un impulso de mi corazón, que ni yo misma entendía, le dije que no tuviera miedo. Me abrazo de nuevo, volví a tocar su cuerpo con mis mejillas, pude sentir su pecho contra mi, sentí que ahora no tendría porque tener miedo a nada, que estaba segura junto a él, que lo demás me daba igual. De repente di un brinco, y el me cogió al vuelo, le abrace y de repente como si de un imán se tratara mis labios se posaron otra vez junto a los suyos. Esta vez los dos compaginados nos besamos con tanta dulzura y pasión como nunca lo habíamos echo, los dos no nos queríamos despegar. La gente nos miraba pero a mi ya me daba todo igual, estaba disfrutando de ese momento, estaba con ese hombre que un día puso una sonrisa, y me la quito, pero que otra vez me la había puesto.

6 comentarios:

  1. Qué bonito Wada :) Espero que estés bien. Me haces dudar si este escrito es real...
    Un beso, Wada

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, ah!!! tienes en mi blog un premio de días asi harás el décimo , jajjaja .Besos

    ResponderEliminar
  3. precioso texto ! :D
    me ha encantado la frase del final :)
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues podiamos decir Natalia que algo de realidad tiene y no, fue un sueño tan real que tuve, aunque he añadido algo real. Un beso Natalia =)

    Ar@bia, si lo vi y cogi cada uno individualmente, y te lo agradeci en la entrada anterior. Un beso ^^
    Nubes de colores, Me alegra mucho de que te guste, un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito cielo,me encanta. Espero que estés bien cielo,que sabes que me tienes aquí para todo. Y la verdad,me ha echo pensar un montón. Es un texto increíble,como todos los que haces,ya sabes tú Wada. Y haber si hablamos :) ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Anna, y si estoy bien, espero que tu tambien lo estes vale guapa, y gracias por todo nena eres un cielo. Yo tambien tengo muchas ganas de poder hablar contigo nena, espero que sea pronto. Un besitoo, Te quiero!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.