✲Seguidores✲

domingo, 22 de septiembre de 2013

Te alcanzara, te atrapara... el amor

Y es cierto que el amor llega cuando menos te lo esperas y que puede llegar quizás en los momentos más duros e inesperados. No puedes oponer resistencia, te alcanzara y te atrapara.
Y cuando te alcanza llegas a comprender lo que te puede querer una persona, que te entregaría cada segundo de su vida, que prefiere tu felicidad antes que la suya solo por ver que la persona que tiene a lado es feliz, y sonríe gracias a él, su felicidad es el reflejo de tu sonrisa, de tus pupilas dilatadas que proyectan en él robándole sonrisas y miradas.

Cada día que pasas a su lado, es una experiencia más, un recuerdo más para recordar, para sonreír y a veces para llorar de emoción, es darte cuenta de cuando estas con alguien empiezas a conocer cosas que desconocías de ti misma, limites que pensabas que era difícil de sobrepasar y te das cuenta que esos límites no existen.
Es darte cuenta que vales mucho más de lo creías, y que si te caes en tu lucha diaria él estará ahí para ayudarte, para que no desistas de tu meta. Es tu impulso tu fortaleza que te llena, que te guía. 
Lo difícil se hace fácil juntos los dos, todo se puede superar. Te das cuenta realmente lo que merece la pena en esta vida y lo que no, te centras en lo que realidad te importa, sobrellevas todo con mejor humor.

Es saber que puede olvidarte de los problemas que te persiguen cuando estas junto a él, él te protege, ahuyenta los problemas y te ayuda a solucionarlos, todo eso porque te quiere, te quiere de verdad. Cuando aguantas la carga de otra persona teniendo la tuya encima es porque hay amor verdadero.
Y te cura con la mejor medicina la de sus besos con risas interrumpidas, sus abrazos en lo que te sientes segura y querida. El amor tiene el poder que lo pequeño e insignificante es más poderoso, por ello una simple sonrisa, gesto, palabra o cuatro tonterías te hace enormemente feliz.

Y al final te das cuenta que es lo mejor que ha parecido en tu vida, que te ocurrido, y que das gracias de que te haya atrapado, porque gracias a él eres más fuerte, más positiva, más feliz, eres tú al natural, sin mascara y si nada.

Siempre estuvo ahí, aunque no lo quise ver, preocupándose por mí, alegrándome los días, aguantando, regalándome palabras.
Yo ahora sonrió, sonrió de felicidad, de amor y todo eso es producido por la luz de sus ojos. Por sus ganas de amarme, de quererme, de luchar, de preocuparse, de esforzarse, de hacerme soñar con sueños que sé que son posibles vivir en realidad.

Un día te das cuenta que lo que parecía imposible es posible, que los sueños se puede hacer realidad, que puedes formar parte de uno, y que todo esto que nos rodea es verdad, es real, y ya no hay dudas, somos conscientes de que esto que acaba de empezar, y que nos queda mucho camino por recorrer juntos de las mano, los dos, sin nada más, él, yo.



4 comentarios:

  1. En cualquier momento, en cualquier lugar, a la vuelta de la esquina.
    Ahí donde menos lo esperas, lo encuentras.
    Precioso texto Wada ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro por pasarte por mi blog y leer esta entrada, me alegra de que te guste :)

      Eliminar
  2. Te dejo un premio en mi blog, muchas gracias por pasarte a recogerlo de antemano. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por acordarte de mi y darme este premio para el blog, muchisimas gracias en serio!!! :)

      Eliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.