✲Seguidores✲

viernes, 25 de febrero de 2011

La sorpresa llego, y con ella, mi ángel

Y después de tanto misterio, y nerviosismo, llego ese momento que estaba esperando. Tenia la sospecha de donde iba a recibir esa sorpresa, y si fue donde se imagino, debajo de la puerta. Ella estaba tranquila y se disponía a salir del cuarto de baño, cuando por la puerta de la calle vio que pasaba alguien, y que dejaba cartas. Ella pensó que tenia que ser él. Pero cuando se acerco a la puerta y vio que eran cartas, se dio cuenta que había sido el cartero. La sorpresa fue cuando cogió las cartas y vio que había una para ella, que sorpresa y que sonrisa se esbozo es su rostro. Fue corriendo a su habitación y dejo la carta escondía, dejo las otras, en la mesa de la cocina, y fue directamente a cerrarse en su habitación. Ya tranquila, cogió la carta, la abrió, y leyó con mucha atención, lo que su amado le había escrito. Todo lo que él sentía por ella, algo inexplicable, que le hacia estar en las nubes, la apareción de ella en su mundo le había cambio su vida, la voz de ella que estaba llena de amor, y que no se cansaba de oírla, sus ojos que tenia clavados en la mente. Una carta llena de emoción y sentimientos. Pero faltaba el final,  y es que el sobre venia un estampilla de dos ángeles, y el propuso lo siguiente: "Vamos a imaginar que somos tu y yo, yo la llevare conmigo siempre y tu igual, y cuando uno de los dos este triste la cogerá, la mirara y se acordara de que lleva un ángel de la felicidad y seguro que nos alegrara el día aunque sea un poquito nada mas".
Ella esta mas que feliz, no podía creer que el ángel que tanto había esperado había llegado, sin que ella lo llamara. Estaba sumisa en la emoción, que le había transmitido la carta, algo que ella no puedo explicar, pero que se sentía también las nubes, como si de un ángel se tratara. Y hoy sin duda es su día, es un día especial, es un día inolvidable, el el comienzo una historia que no quiere que termine.


4 comentarios:

  1. wooowww pedazo entradaaaa!!!!esta llena de sentimientoo!!me encantaa!!espero que ese chica tengo una historia de amor muy bonita =P un besitoo!!!tq

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si la va a tener, Un beso guapaa te Quieroo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso y gran escrito ^^ Me ha encantado. Nunca hubiera pensado en la estampita de unos ángeles y en todo eso... Qué preciosidad, de verdad. ¡El amor es tan bello cuando es correspondido! =) Y cuando nos enamoramos, todo parece mejor de lo que es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Asi es cuando nos enamoramos de un amor correspondido todo a nuestro alrededor es mas hermoso, y no tenemos miedo a nada. Un beso!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.