✲Seguidores✲

martes, 8 de febrero de 2011

Nada es lo que parece

¿Quien me iba decir a mi, que el malo de la pelicula no era tan malo como parecia, y el bueno no era tan bueno como creia yo? ¿Quien iba a imaginar que el malo, me iba a pedir mil perdones, y que realmente estaba arrepentido? ¿Y como es posible que el bueno, iba ha abandonarme cuando mas le necesitaba? Si así es por incleible que parezca, el malo tiene su corazoncito, y yo le he perdonado a pesar de todo, porque es mejor olvidar eso momentos amargos y vivir el presente dejando atras el pasado, aunque no olvido lo que he aprendido de esos errores, de esos momentos dificiles; pero es lo que tiene querer a esa persona a pesar de todo, porque querer es perdonar, y asi lo he echo. Pero aun es mas doloroso haber caido, y los que creia que iba a venir a rescatarme, no han venido, se han ido, y que realmente  ha venido a levantarte sea esa persona que te lo hizo pasar mal. Como consecuencia de la caida se te a caido la venda, y entiendes que por un tiempo el que parecia malo no lo era tanto, y el que parecia bueno tampoco era tan bueno. 
Y si en los momentos dificiles, quien viene a rescatarte es porque realmente te quiere, y le importas, y tambien creo que el tiempo lo aclara todo, y no enseña a ver quienes son nuestros amigos mas fieles y quienes son los falsos. Yo ya me he quitado la venda que me tapaba los ojos, ¿y tu? a que esperas.

4 comentarios:

  1. Las peores bestias se ocultan tras máscaras preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo...Lástima que quitarse esa venda no sea tan fácil. Por regla general, esa venda se nos cae a la fuerza y sin que nosotros queramos... ¿Acaso no decía Leopardi: "La felicidad está en la ignorancia de la verdad."?
    Por cierto, un blog estupendo. ¿Te gustaría seguir el mío? http://paramosdesoledad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Flobii estoy acuerdo contigo. Gracias por tu comentario !!

    ResponderEliminar
  4. Asi es la venda se cae por fuerza y sin que nosotros queramos, y al final nos damos cuenta que las personas que nos quieren nos habian avisado. Gracias tambien por tu comentario y voy ahora mismo a viisitar tu blog.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.