✲Seguidores✲

domingo, 24 de abril de 2011

Historias de un amor que pudo y no fue

Me siento extraña hoy, las palabras que tuve ayer contigo alborotaron otra vez mas mi corazón, y no, no puedo caer otra vez mas, todo a terminado. No habrá un futuro feliz por la distancia, ¿excusa o razón verdadera? No se no lo quiero pensar. Estoy rara, pasiva, hoy no tengo inspiración para escribir, tu eras mi inspiración y los has sido durante todo este tiempo pero ahora toda se a ido contigo, y te culpo de ello. Quizás nadie te escriba los textos que te escrito yo con todo mi amor, con todo mi corazón. Quizás nadie te diga o sienta lo que yo te he dicho y sentido por ti. Quizás nadie luche como yo he luchado, y estoy orgullosa de haberlo echo de haberlo intentado.
 Recuerdo  que siempre me preguntabas si ese texto iba por ti, y en aquel entonces ninguno era por ti, aunque alguno escribí por ti, y me sorprendía a mi misma de la belleza y el sentimiento que tenían, algo que no podía entender en aquel entonces que era algo innato, como si el destino quisiera que en esta vida tu y yo fuéramos algo mas que amigos, pero no puede ser, menuda tontería, aunque me sorprende y aunque tengo la sensación que el destino ha unido muchas cosas nuestras.Luego cuando el amor empezó a brotar en mi corazón empece a escribir por ti, porque te quería, porque te convertiste en todo para mi, y ya has visto el resultado de todo lo que he escrito por ti, textos que lo dicen todo, palabras que si estuvieras enamorado las sentirías en tu corazón, pero no lo estas verdad? por eso  no has echo caso de ningún texto mio o al menos lo has mostrado así para que yo lo viera de ese modo.  
No sé lo que piensas, pero me da miedo, en tu interior hay algo misterioso, algo que me lo guardare para mi y que yo tampoco te lo diré.  No se que haré ahora si el protagonista de mi vida se me a ido, si la voz que anhelaba tener de banda sonora de mi vida no lo tendré, si mi corazón ya no quiere latir porque no estas tú para hacerlo latir. Pero si se lo que no haré, olvidarte, siempre quedaras en mi corazón, por que te quiero esas es la realidad, pero si que intentare olvidarte como mi vida, como mi amor, intentare con el tiempo quererte otra vez como amigo, como un gran amigo. 
Ahora que todo a terminado, surge de mi mente recuerdos muchos recuerdos de todo lo que he vivido contigo y no se por que ocurre esto y precisamente ahora. Pero sabes no duele ahora no duele, ahora me hacen sonreír. Ahora solo queda los recuerdos que conservo yo en mi interior, y mi amor testigo en cada uno de las palabras que han formado los textos mas bonitos que he podido escribir, texto que hoy ya son historia, historia de un amor que pudo y no fue.

7 comentarios:

  1. Dios mío, es increible..
    sabes exactamente como expresarte, y eso me encanta, porque me siento totalmente identificada con tus textos.
    Besitos, (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola Wada, una historia muy bonita, llena de sentimiento y cosas bonitas como son los sentimientos , los recuerdos.. Sabes parece mi historia..Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oihane, asi es, lo bueno que tiene escribir que puedes expresar todo lo que sientes.
    Un besito ♥

    Ainnoa: Me alegro mucho ^^
    Un besito ♥

    Ar@bia: Si hay historias que te recuerdan tu propia historia. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no te escribo =( pero hoy me e decidido,y solo decirte que me has dejado sin palabras es un texto precioso me has dejado de piedra no tengo mas palabras solo precioso!!tQ pequeña (L)

    ResponderEliminar
  6. gabyzUuka: Me pasare por tu blog.

    Chica de los Jazmines, si hacia mucho tiempo que no te pasabas y ya te extrañaba mucho, y me alegro que te guste. TeQuiero!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.