✲Seguidores✲

miércoles, 27 de abril de 2011

Mi 5º premio

Hoy cuando he ido a contestar los comentarios de las entradas me encontrado que Mary, me había puesto que tenia una sorpresa en su blog, he tenido que leerlo dos veces, porque no me lo creía. Así que he ido a su blog This Sunset y encontrado que me ha dado un premio. Hace una semana me dieron el ultimo, y no me esperaba tener mas por el momento, y me ha sorprendido mucho. Muchísimas Gracias Mary!! por pasarte siempre que puedes por mi blog, y ponerme esos comentarios, que me alegran mucho, como tu blog, fantastico; dejaros llevar por su historias, y por cada una de sus entradas.
Y estas son las reglas.
1. Premia a los diez blog que mas te gusten

2.Di tres verdades y tres mentiras sobre ti
3 Verdades
-Me gusta mucho el verano
-Me paso muchas horas del dia pensando
-No soporto la falsedad

3 Mentiras
-No soy dormilona
-Me considero una loca
-No podría vivir sin la tecnología



16 comentarios:

  1. Osuuu... de 160 y pico seguidores estoy entre los 10blogs que mas te gustan?^^
    no me lo creooo jaja muchas gracias lokii :) jo!...que way jaja!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial! Me encanta , mil graciaaaaaaas!!! ;) y el tuyo te lo mereces tambien ;) besos!

    ResponderEliminar
  3. Karol: Esos son los que me siguen, pero te aseguro que yo sigo a mucha gente mas XD, y si, siente afortunada porque eres de los que mas me gustan, vamos que me sorprendió mucho tu blog, me hechizo. Te lo mereces.

    Demi, De nada :)

    Mey: Tu si que te lo mereces. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Guau, jaja, ¡muchas felicidades! Cuántos premios últimamente eh, jeje. Y no me lo esperaba, la verdad jaja. Un premio para mí :) Intercambiando premios cuando se da la ocasión jaja. Aunque las condiciones... un poco extraño que pidan decir mentiras sobre el premiado, qué cosas. Supongo que van variando jaja. Un beso, Wada ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias cariño (:
    no me extraña que te premien tanto, tu blog es genial !
    Un besito (LL)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! , tuve un fallo ahora que vine darte las gracias me fije que Natalia Ortiz ya se lo habías dado y yo antes no lo vi. jaja y se lo di igual, bueno deje escrito ese inciso en mi blog , culpa mía perdón pido me fijare mas ..Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ... es mi primer premio gracias ..... ;)enserio me animas a seguir escribiendo y actualizando mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Natalia, Gracias pues si jajaja, y si la condiones son un poco raras y me costo mentir jajaja. Un beso ^^

    Janii, Gracias a ti tambien. Un besito ♥

    Ar@bia, jaja no pasa nada en serio, tu tranquila. Un beso :)

    Alm?, claro que si tienes que seguir escribiendo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS GRACIAS *_*
    Y me quedo corta de verdad, dios gracias cielo *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. De nada! :)
    jajaja ya sabes que tu blog se lo merece, me gusta mucho.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Apuntate al concurso de mi blog!!http://oncedalias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSA !!!
    MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ACORDARTE DE MI ♥

    ResponderEliminar
  13. De nada, tienes un blog incleible. Un beso ♥

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.